Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 7 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Metal, punk y hardcore cimbran Teotihuacán en el Force Fest
Foto
▲ Chris Traynor, guitarrista de la banda británica Bush, uno de los platillos fuertes del festival, se presentó ayer en el campo de golf mexiquense. Foto José Carlo González

La primera jornada se la llevaron los británicos de Bush

Tania Sánchez Hernández
Adelantan audiencia de Harvey Weinstein
En Veracruz, festival reivindicará a los fotoperiodistas asesinados

Del 10 al 13 de octubre Xalapa será escenario de la tercera edición del festival internacional de fotografía periodística y documental Mirar Distinto 2018, que tiene como finalidad generar un espacio de reflexión y diálogo sobre la fotografía.

Afp
De la Redacción
Divino Pastor Góngora, antihéroe liberador, preso por la Inquisición
Foto
▲ José Sefami, intérprete del montaje. Foto Cortesía de la producción
Ofician misa en catedral armenia por Charles Aznavour

París. Las exequias del cantante francés Charles Aznavour, fallecido el lunes a los 94 años, se celebraron ayer en la catedral armenia Saint-Jean-Baptiste, cerca de la avenida de los Campos Elíseos de París.

Ana Mónica Rodríguez
Afp
Luego de seis años, Los rollos perdidos se podrá ver gratis en YouTube y Vimeo

Frente a la cadena de actos de censura que ha enfrentado la exhibición y distribución del documental Los rollos perdidos (México, 2012), durante seis años, el realizador y periodista Gibrán Bazán y su equipo decidieron regalar este trabajo a ciertas comunidades, principalmente a distintas universidades, sobre todo campesinas, como las del estado de México o la Autónoma de Chapingo, y descubrieron que en el circuito estudiantil tenían un público gigante, donde han contabilizado más de 50 mil espectadores.

Sergio Raúl López