Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul, obligado esta noche a exorcizar sus fantasmas

Max Verstappen se apodera del espectáculo en el GP de México
Foto
▲ El intenso calor sobre la pista del Hermanos Rodríguez fue protagonista al provocar molestia entre los pilotos . Foto Afp

Fue el más veloz en los ensayos

Lewis Hamilton y Checo Pérez se fueron quedando atrás durante la calurosa jornada

Abril del Río
Descifrar el desempeño de los neumáticos, clave en las estrategias
La mentalidad es derrotar a todos, no sólo a las Águilas, dice Caixinha

Quiere hacer de la Máquina el equipo más ganador

Abril del Río
Karla Torrijos
Cruz Azul no espanta; demostraremos que el Azteca es de América: Domínguez
Foto
▲ Cecilio Domínguez aseveró que las Águilas no se intimidan por la buena campaña celeste. Foto : Jam Media
La Usada crítica el retiro de sanciones a Rusia

París. El proceso huele mal, señaló Travis Tygart, presidente de la Agencia Estadunidense Antidopaje (Usada), acerca de la rehabilitación de Rusia por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), luego de que el máximo organismo levantó hace cinco semanas la suspensión que pesaba sobre esa nación.

Erendira Palma Hernández
Afp
Hoy, el clásico Pumas CU vs Burros Blancos

Los entrenadores en jefe Otto Becerril, de Pumas CU, y Francisco Chaparro, de Burros Blancos, se encuentran motivados por otra edición del clásico estudiantil, este sábado a las 10 horas en el estadio de la Ciudad de los Deportes, pues no solamente estará en juego el orgullo, sino el liderato de la Conferencia Verde en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que corresponde a la semana 8. El encuentro contará con un fuerte dispositivo de seguridad, con 250 elementos que estarán en el interior del inmueble, mientras en el exterior habrá otros 720.

Chicharito y Jiménez tendrán acción este sábado en la Premier

Leicester. Con dos derrotas a cuestas, West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, se enfrenta hoy ante Leicester City en la jornada 10 de la Liga inglesa. En tanto, Raúl Jiménez y el Wolverhampton, que buscan mantener su buena racha, se miden con Brighton.

Notimex
Agencias
Federer, a semifinales en su ciudad natal

Basilea. En su ciudad natal, Roger Federer, tercer jugador mundial, se clasificó para las semifinales del Torneo de Basilea al derrotar al francés Gilles Simon, 7-6 (7/1), 4-6 y 6-4, quedándose a un partido de jugar por decimosegunda ocasión en 12 participaciones la final de la competición. Tendrá de rival al ruso Daniil Medvedev, que venció al griego Stefanos Tsitsipas. En la otra parte del cuadro, el alemán Alexander Zverev doblegó 7-5 y 6-3 al español Roberto Bautista y enfrentará al rumano Marius Copil.

Fuller, de Texanos, fuera de la temporada

Houston. El receptor de Houston, Will Fulle, se perderá el resto de la temporada de la NFL tras sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el encuentro que ganó Texanos (42-23) a Delfines de Miami, anunció este viernes el cuadro texano en un comunicado.

Agencias
Notimex
Sin Messi y CR7 en el clásico español, Benzema alza la mano para liderar a los madridistas
Foto
▲ Lopetegui busca que el clásico ante Barcelona sirva para sacudirse las críticas ante la falta de regularidad del equipo merengue. Foto Afp
Agencias
Agencias
Confirman a Jordan Spieth para el Mayakoba Golf 2018

El estadunidense Jordan Spieth confirmó su participación en el Mayakoba Golf Classic 2018, que se celebrará del 5 al 11 de noviembre en el campo El Camaleón.

Al cierre
Protagonizan Dodgers-Boston, el juego más largo de Serie Mundial
Foto
▲ Austin Barnes, número 15 de los Dodgers de Los Ángeles, choca con Eduardo Núñez, de los Medias Rojas de Boston Foto Afp.
Notimex
Agencias
Al cierre
Raptors derrota 116-107 a Mavericks

Toronto. Kyle Lowry sumó 20 puntos y 12 asistencias, Kawhi Leonard agregó 21 unidades y los Raptors de Toronto fijaron un récord de franquicia con su sexta victoria en fila al arrancar una temporada, al derrotar 116-107 a los Mavericks de Dallas.

Al cierre
Asegura Santos su pase a la liguilla: 1-0 a Rayados

Julio César Furch logró su onceava anotación del torneo

Agencias
Agencias