Estados
Ver día anteriorLunes 29 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan a dos mujeres muertas en el Edomex
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 29 de octubre de 2018, p. 32

Acolman, Méx., Los cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia fueron encontrados ayer en Chalco y en Acolman, en el oriente del valle de México, reportaron autoridades policiacas.

En el primer municipio, donde existe alerta por violencia de género, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad en terrenos de siembra del paraje Los Arenales, en el poblado de San Pablo Atlazalpan.

Policías municipales corroboraron que la víctima presentaba un corte de aproximadamente 20 centímetros en el cuello. Estaba boca arriba y vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa rosa y sudadera negra. A un par de metros se encontraron unos zapatos deportivos.

El segundo hallazgo ocurrió en Acolman, donde pobladores reportaron a la policía que en unos pastizales, a un costado del canal de aguas negras del poblado de San Juan, estaba el cadáver de una mujer.

Los cuerpos de rescate informaron que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón café, blusa blanca con café, chaleco del mismo color y zapatos negros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio inicio a las indagatorias correspondientes. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de ambas víctimas.