Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya dejen de festejar: Cruz Azul no es Pumas

Desestima Lapuente que América salga a jugar ante Cruz Azul como lo hizo con Pumas
Foto
▲ Jugadores del América aprovecharon yerros de Pumas en la semifinal del domingo. Foto Jam Media

Vislumbra un duelo parejo

En la goleada a los auriazules hubo descuidos importantes

Marlene Santos Alejo
Fallas en Ticketmaster; la reventa de boletos para la final, a tope
Karla Torrijos
Agencias
Martino merece todo el apoyo en el Tri, indica Trejo

Toluca. Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, sostuvo que la llegada del argentino Gerardo Tata Martino a la dirección técnica de la selección mexicana es un hecho inminente y consideró que se le debe dar respaldo total.

Tigres, por el bicampeonato; enfrenta al América femenil

Tigres iniciará este martes su camino en busca de convertirse en bicampeón de la Liga Mx Femenil, cuando enfrente al América en el duelo de ida de la final del torneo Apertura 2018, el cual se efectuará en el estadio Azteca a las 16 horas. El encuentro de vuelta será el sábado, a las 19:00 en el Universitario.

Agencias
Agencias
Cristiano invita a Messi a jugar en la liga italiana

Turín. El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó que no extraña el duelo entablado en la liga española con Lionel Messi, aunque aseguró, en tono retador, que le gustaría que el argentino decidiera jugar en Italia algún día. Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta, y también me gusta hacer felices a las personas. Ojalá que viniera a Italia algún día. Que acepte el reto, como yo. En entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el portugués señaló que firmar con la Juventus fue una decisión ciento por ciento correcta. Agregó que este grupo es el mejor en el cual ha jugado, pues son un equipo, una familia y nadie se siente más grande que los otros.

Tras final de la Copa Libertadores hubo 24 detenidos

Buenos Aires. La policía arrestó al menos a 24 personas en la zona central del Obelisco durante los festejos de aficionados de River Plate, luego de que el domingo obtuvo el título de la Copa Libertadores. La entidad reportó que los delitos imputados a los detenidos son hurto, daños y resistencia a la autoridad. De acuerdo con el reporte, hubo además cuatro policías con lesiones, mientras una ambulancia que participaba en el operativo fue destrozada a pedradas. El vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, remarcó que los festejos fueron muy tranquilos y en paz hasta pasada la medianoche (del domingo), cuando algunos inadaptados hicieron desmanes. Miles de aficionados se congregaron en la zona del Obelisco, escenario habitual de festejos futbolísticos, para celebrar el triunfo de 3-1 sobre Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Agencias
Agencias
El goleador José Macías se une al León

León. Los Panzas Verdes comenzaron a delinear su plantilla para el torneo Clausura 2019 y ayer hicieron oficial la incorporación en calidad de préstamo del seleccionado juvenil mexicano José Juan Macías, quien llega procedente de Chivas. El ariete, de 19 años, fue el máximo artillero del premundial Sub-20 de la Concacaf, con 10 anotaciones. Macías acumula tres goles en primera división tras un año de haber debutado bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Emocionante y triste, estar en la última transmisión de boxeo por HBO: Estrada

Algún medio debe tomar la estafeta

Era la puerta de entrada a ese mercado, señala el Gallo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Por falta de consenso, el Barcelona declina jugar en Miami

Barcelona. El plan de la liga española de sostener en enero un partido de la temporada regular en Estados Unidos recibió un duro golpe ayer, cuando el Barcelona anunció que cancela-rá el compromiso.

Al cierre
Seahawks lidera lucha por puesto de comodín en la NFL
Foto
▲ Seattle cierra brillante en el Lunes por la Noche. Foto Afp
Agencias
Agencias
Al cierre
Bucks siguen de buenas y se imponen 108-92 a Cavaliers

Milwaukee. Los Bucks de Milwaukee se impusieron 108-92 a Cavaliers de Cleveland, apoyados en Eric Bledsoe, que logró un doble-doble, con 20 puntos y 12 rebotes.

Ap