Capital
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con menos recursos Salud en tu Vida releva a El médico en tu casa
Foto
▲ La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se tomó la foto con los representantes de los trabajadores y los patrones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, luego de que éstos rindieron protesta. Foto Roberto García Ortiz

Cuestionable impacto social

Sheinbaum: no había claridad en el uso de $170 mdp anuales; el nuevo programa operará con $100 millones

Rocío González Alvarado
Destinarán este año 24.5 mil millones de pesos a seguridad y justicia
Fuerzas federales reforzarán tareas de inteligencia, señala Sheinbaum

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Marina y el Ejército reforzarán los trabajos de inteligencia en la capital del país, como parte de la estrategia de seguridad, afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Raúl Llanos Samaniego y Mirna Servín Vega
Rocío González Alvarado
Piden a autoridades frenar ajustes de cuentas en Tepito

Los ajustes de cuentas continúan en Tepito entre integrantes de la Unión y la AntiUnión, con el fin de apropiarse de esta plaza, denunciaron vecinos, empresarios y comerciantes, quienes exigieron a las autoridades capitalinas actuar contra ellos.

Se duplicaron en 2018 robos en la red del Metrobús: legisladora

En el año que concluyó se cometieron cada mes un promedio de 54.81 robos en la red de corredores del Metrobús, prácticamente el doble de la media mensual que se registró en 2017, según los datos que expuso la diputada local de Morena Alicia García Flores, quien refirió que las estaciones con más incidencia son Indios Verdes, Buenavista, Insurgentes, Chilpancingo, Nuevo León, Centro Cultural Universitario, Corregidora, Polyfórum y La Raza, entre otros que tienen la mayor afluencia de usuarios.

Laura Gómez Flores
Ángel Bolaños Sánchez
Autoridades de Cuauhtémoc se niegan a apoyar a comerciantes damnificados

Víctimas de obras inconclusas

Les ofrecen a cambio instalar puestos de venta en la vía pública

Levanta Came la contingencia atmosférica
Foto
▲ La calidad del aire en el valle de México y su zona conurbada es mala, toda vez que la contaminación por partículas suspendidas registró un máximo de 125 puntos en Ecatepec, estado de México, informó por la mañana el Sistema de Monitoreo Atmosférico, antes de levantar la fase uno de contingencia atmosférica. Foto Notimex
Josefina Quintero Morales
Rocío González Alvarado
En aumento, las protestas por despidos

En protesta por lo que calificaron como despidos injustificados, ex trabajadores de dependencias del Gobierno de la Ciudad de México salieron a las calles y bloquearon vialidades para exigir a las autoridades que reviertan esa decisión.

Raúl Llanos Samaniego