Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo no deja de hablar de Nico, y eso que no está desesperado

Aguarda Herrera, sin desesperarse, el fichaje para reforzar al América
Foto
▲ El entrenador del América, Miguel Herrera, tiene como propósito conseguir el doblete Copa y Liga Mx en este semestre. Foto Jam Media

Ganar la copa, asunto pendiente

Calculaba que se concrete este martes // Hay otras opciones además de Nico Castillo

Karla Torrijos
No pensaba salir tan rápido de Cruz Azul, asegura Marcone
Agencias
Agencias
Nombran a Menotti director de selecciones en Argentina
Foto
▲ César Luis Menotti (derecha) –en la imagen con Claudio Tapia, presidente de la AFA– se hará cargo de los proyectos para los representativos de su país. Foto Twitter @Argentina
Manchester City, 3-0 a los Wolves; Raúl Jiménez nada pudo hacer

Manchester. Manchester City sumó su tercer triunfo seguido en la Liga Premier al superar 3-0 a Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, en el partido que cerró la fecha 22 del torneo.

Ap y Afp
Agencias
Definen cuartos de final en Copa italiana

Roma. La Roma y el Atalanta sellaron su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia, luego de imponerse, respectivamente, al Virtus Entella, de la tercera división (4-0), y al Cagliari (0-2). De esta manera, la Roma se medirá en la siguiente ronda con la Fiorentina, mientras el Atalanta se enfrentará a la Juventus. Los otros dos enfrentamientos serán: Milán-Nápoles e Inter-Lazio.

Toluca anuncia a Federico Mancuello como refuerzo

Toluca, Mex., Los Diablos Rojos anunciaron al mediocampista argentino Federico Mancuello como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2019. Mancuello, de 29 años, quien se desempeña como medio ofensivo, reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor para incorporarse a los trabajos. Mancuello debutó en primera división con Independiente, en 2008. También defendió los colores de Belgrano de Córdoba, de su país; Flamengo y Cruzeiro, de Brasil, este último del cual proviene tras militar por un año.

Agencias
Agencias
Lobos y Cruz Azul femenil empatan

Puebla, Pue., Lobos BUAP rescató un valioso punto en su encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, al empatar 1-1 con Cruz Azul, en duelo disputado en el estadio Universitario BUAP. Norma Priscila Gaitán, al minuto siete, adelantó a La Máquina, pero al 82 de acción, Abigail de Jesús decretó la igualada para las poblanas. Lobos BUAP llegó a dos puntos en el grupo uno, luego de un par de empates, mientras Cruz Azul sumó su primera unidad, tras una derrota, también en este mismo sector.

Kyle Murray decidirá entre NFL o MLB

Oakland. El joven jugador universitario Kyler Murray, promesa tanto del beisbol como del futbol americano, se declaró listo para participar en el draft de la NFL. De 21 años de edad, Murray fue elegido como jardinero por los Atléticos de Oakland, en la novena selección en el pasado draft de la MLB; sin embargo, esta situación no le impedirá participar en el selectivo de la NFL. Murray, quien ganó el trofeo Heisman como mariscal en la Universidad de Oklahoma, deberá decidirse por el beisbol o por el futbol americano.

Agencias
Agencias
Andy Murray ofrece un valiente partido, pero cae en Australia

Melbourne. Ante un ruidoso público, Andy Murray se ofreció a sí mismo una valiente despedida al no poder completar en el Abierto de Australia una emocionante remontada y prolongar lo que quizá sea el último torneo de su carrera.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Las ofensivas más letales se enfrentan rumbo al Supertazón

Las ofensivas más prolíficas de la NFL se enfrentan en los campeonatos de conferencia el domingo. Tom Brady encabeza a los Patriotas de Nueva Inglaterra para medirse con Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, mientras Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns reciben a Jared Goff y los Carneros de Los Ángeles.

Al cierre
Serena Williams apabulla a alemana en Australia
Foto
▲ Serena Williams venció ayer por 6-0 y 6-2 a Tatjana Maria, quien no tuvo puntos hasta que conservó su saque en el cuarto juego del segundo set. Foto Afp
Ap
Ap