Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pagan 15 mde por Lainez y aun así dicen que La Volpe les tira el negocio

Recuerdan a José Sulaimán, férreo promotor de la lucha contra la discriminación y el racismo
Foto
▲ Aspecto de la misa que se realizó en la Basílica de Guadalupe en honor del ex dirigente del Consejo Mundial de Boxeo. Foto Roberto García Ortiz

A cinco años de su muerte

Familiares, amigos, ex campeones y jóvenes promesas del boxeo asistieron a la Basílica de Guadalupe

Juan Manuel Vázquez
La Volpe: en México, forjar talentos tira negocio de las contrataciones

Hay muchos Lainez, pero falta darles continuidad

Carlos Vela, en la mira para reforzar al Barça
Foto
▲ El buen trabajo de Vela a su paso por la Real Sociedad, lo colocan como una opción factible para el equipo catalán. Foto Jam Media
Erendira Palma Hernández
Agencias
Chivas no debe echar las campanas al vuelo: Ramírez
Convocan a Lainez y podría debutar con el Real Betis

Sevilla. El director técnico del Betis, Quique Setién, destacó la ilusión y las ganas que tiene por jugar el mexicano Diego Lainez, quien podría tener su debut hoy en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, luego de que el entrenador lo incluyó en la lista de convocados para la vuelta de octavos de final. Aunque reconoció que falta que llegúe el documento pa-ra que Lainez pueda jugar. Estamos a la espera de un papel que nos confirme que puede participar. Resaltó que el juvenil tiene muchísima ilusión, muchísimas ganas, y estoy pendiente con él de sentarme y hablar con detenimiento de lo que pretendemos.

Karla Torrijos
Agencias
Cruz Azul oficializa fichaje de Eustáquio

La Máquina oficializó el fichaje del mediocampista portugués Stephen Eustáquio. Cruz Azul negoció la contratación del futbolista de 22 años, quien llega proveniente del Chaves, de la Primeira Liga de Portugal, para cubrir la baja del argentino Iván Marcone, quien migró a Boca Juniors. Su debut oficial podría darse este fin de semana en la tercera fecha del Clausura 2019, ante Tigres de la UANL.

Mundial de 2022 se ampliará sólo si Qatar accede

Doha. No se tomará ninguna decisión sin el visto bueno de Qatar, país anfitrión en realizar el Mundial de 2022, afirmó ayer Nasser Al Khater, secretario general del Comité Organizador, en un momento en el que la FIFA estudia la posibilidad de ampliar el número de participantes a 48 selecciones. Estamos a la espera de los resultados de los estudios de viabilidad. Una vez que estén listos, la FIFA va a compartirlos y vamos a ver si es posible o si no. Sobre el acceso de las mujeres a los estadios, aseguró que no habrá ninguna restricción.

Agencias
Agencias
Atlético fuera de la Copa del Rey; el Real Madrid avanza

Madrid. El Atlético Madrid quedó eliminado ayer en los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar 3-3 (4-4 global) en su estadio ante Girona, que avanzó de instancia por los goles marcados de visitante. En tanto, el Real Madrid certificó su presencia en los cuartos del certamen copero pese a la derrota que cosechó en el Municipal de Butarque (1-0) ante el Leganés.

Agencias
Agencias
Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano

La organización del Abierto Mexicano de tenis confirmó a Rafael Nadal en la edición 26 del torneo que se disputará del 25 de febrero al 2 de mar-zo en Acapulco, donde el año pasado, el español declinó su participación horas antes de iniciar, por lesión.

Listos, los duelos para la ROC en el Foro Sol

De acuerdo con el sorteo previo a la Race of Champions, el fin de semana en el Foro Sol, el mexicano Daniel Suárez, piloto de Nascar, competirá el domingo en la carrera individual con el alemán Mick Schumacher, mientras el sábado, en la Copa de Naciones, dos duplas de mexicanos: Esteban Gutiérrez-Patricio O’Ward, Memo Rojas-Benito Guerra, se medirán con Vettel y Mick Schumacher y los franceses Pierre Gasly y Loïc Duval.

Abril del Río
De la Redacción
Al cierre
Pumas vence 2-0 a UdeG en Copa Mx

Guadalajara, Jal., Pumas de la UNAM logró su primer triunfo en la Copa MX Clausura 2019 tras imponerse 2-0 en calidad de visitante a la Universidad de Guadalajara (UdeG), en duelo correspondiente a la segunda jornada que se disputó en el Estadio Jalisco.

Agencias