Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Entonces no, Vela

Los Ángeles FC están dispuestos a vender a Carlos Vela al Barcelona
Foto
▲ Según medios españoles, Carlos Vela y su representante ya tuvieron contacto con directivos del Barcelona. Foto Jam Media

Descartan dejarlo ir a préstamo

El salario de seis millones de dólares que gana el tricolor podría frenar la transferencia al equipo catalán

Agencias
Barça gana, pero peligra su continuidad en la Copa del Rey
Agencias
Erendira Palma Hernández
El Tri femenil no perderá una generación: Cuéllar

El recién nombrado técnico de la selección femenil mexicana, Christopher Cuéllar, aseguró que no se perdió una generación después de que no se logró la clasificación del Mundial de Francia 2019, porque varias de las jugadoras podrán aportar su experiencia al proceso que ahora inicia.

Cruz Azul debe de olvidar la final con América: Maturano

El mal arranque que ha tenido Cruz Azul en la presente temporada “no es motivo para prender las alarmas, pero sí es un indicativo de que el equipo debe cambiar el chip y dejar atrás la final perdida (contra el América)”, consideró el ex entrenador Rubén Maturano.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Asesinan a periodista que reveló corrupción en el futbol africano

Accra. Un periodista que reveló la corrupción en el futbol africano y provocó la caída de un miembro del poderoso consejo de la FIFA fue asesinado a tiros por pistoleros que viajaban abordo de una motocicleta, informó la policía de Ghana. Ahmed Hussein-Suale fue abatido el miércoles por la noche con dos balazos al pecho y uno al cuello. Era parte de un equipo de reporteros dirigido por Anas Aremeyaw Anas, periodista investigador de renombre en Ghana. Anas confirmó la muerte de Hussein-Suale en Facebook. Como consecuencia del trabajo de los investigadores, el entonces miembro del Consejo de la FIFA, Kwesi Nyantakyi, el segundo hombre más poderoso del futbol africano, fue separado de por vida por sobornos y corrupción.

Canelo Álvarez enfrentará a Daniel Jacobs en mayo

Los Ángeles. El boxeador mexicano y actual campeón en tres divisiones distintas, Saúl Canelo Álvarez, enfrentará el próximo 4 de mayo al estadunidense Daniel Jacobs en una pelea unificatoria. Álvarez, quien ostenta los títulos de peso supermediano de la AMB y los medianos del CMB y de la AMB, enfrentará al monarca de las 160 libras de la FIB con sus cetros de esta división en juego. Aunque Golden Boy Promotions informó que la sede del combate será confirmada pronto, hace algunas semanas el promotor Óscar de la Hoya había anunciado que la T-Mobile de Las Vegas estaba apartada para la presentación del mexicano.

Agencias
Agencias
Maradona regresará el próximo miércoles con Dorados

Buenos Aires. Diego Armando Maradona regresará a Culiacán el próximo miércoles para reportarse con los Dorados de Sinaloa, según dio a conocer en un programa televisivo en Argentina. El Pelusa recibió el alta médica el lunes, luego de la operación a la que fue sometido la semana pasada tras detectarle un sangrado estomacal. El ex jugador volvió a Buenos Aires para pasar las fiestas decembrinas y en breve se iba a reportar con Dorados, pero en un análisis se le detectó un sangrado, lo que retrasó su regreso con el Gran Pez.

Arquera Linda Ochoa, fuera del Mundial y Panamericanos

Todos deben ganarse su lugar: Avitia

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Novak Djokovic, Simona Halep y Serena Williams, con paso firme en Australia

Melbourne. El serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep, números uno del tenis mundial, además de la estadunidense Serena Williams, antigua primera de la clasificación, ahora en el puesto 16, resolvieron con facilidad sus partidos de segunda ronda del Abierto de Australia

Benito Guerra asegura que mexicanos harán un buen papel en la ROC

Los pilotos mexicanos se preparan, sobre todo con su mejor actitud, para encarar este fin de semana la Race of Champions, denominada ROC México, que se corre en un país distinto cada año y que reúne a muchos de los mejores pilotos del orbe en diversas categorías, al mando de autos idénticos, en una competencia de persecución sobre una pista específica en el Foro Sol, del autódromo Hermanos Rodríguez.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Avanza Roger Federer a la cuarta ronda del Abierto de Australia
Foto
▲ Roger Federer, de Suiza, regresa de inmediato un servicio al tenista Taylor Fritz de EU, durante su partido de tercera ronda en el Abierto de Australia en Melbourne. Foto Ap
Al cierre
Apalean los Nuggets de Denver a los Toros de Chicago en la NBA

Los Nuggets de Denver apalearon el jueves a los Toros de Chicago por marcador de 135 a 105, con una gran actuación del jugador canadiense Jamal Murray, quien anotó 25 puntos, dio 5 asistencias y ganó dos rebotes.

De la Redacción
De la Redacción