Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Se impondrá la juventud o ganará la experiencia?

Mahomes quiere tomar la estafeta del mejor pasador de la NFL ante Brady
Foto
▲ Los jóvenes mariscales Mahomes (15) y Goff (16) buscan marcar el cambio generacional en la NFl ante Brady (12) y Brees (9). Foto Ap

Hoy, las Finales de conferencia

Goff y Carneros buscan superar a Brees y Santos para llegar a su primer Supertazón

Agencias
Dupla Kristensen-Kristoffersson gana Copa de Naciones en la ROC

Se imponen a Schumacher y Vettel

Los mexicanos Esteban Gutiérrez y Patricio O’Ward llegaron a semifinales

Djokovic y Halep avanzan sin sobresaltos en Australia

Melbourne. El Abierto de Australia cerró la tercera ronda sin grandes sobresaltos, con las clasificaciones a octavos de pesos pesados como el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev en el cuadro masculino, y de la rumana Simona Halep, en el femenino.

Abril del Río
Agencias
Ochoa comparte triunfo; Fabian y Salcedo, ni a la banca
Pumas logra victoria de último minuto en liga femenil

Pumas logró un agónico triunfo de 2-1 contra Veracruz, gracias a la anotación en tiempo añadido en partido que se realizó en las instalaciones de La Cantera en la jornada tres del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil. Con este resultado, las felinas llegaron a seis unidades dentro del Grupo 1 y comparten la cima con el campeón América. Mientras, las tiburoncillas se quedaron con un punto en la parte baja del sector.

Agencias
Agencias
Valverde reconoce calidad de Vela

Barcelona. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Leganés de la situación del mercado de invierno. Aunque preferió no entrar en detalles, el técnico dijo que Vela es un gran jugador y lo ha demostrado en la Liga.

Nick Foles recibe millonario bono

Filadelfia. El mariscal Nick Foles, de Águilas de Filadelfia, recibió un millón de dólares de bono, después de que el equipo fue eliminado por Santos de Nueva Orleáns en playoffs de la NFL. Foles suplió al lesionado Carson Wentz y fue compensado con un millón de dólares como incentivo de su contrato en la campaña regular, al jugar casi 33 por ciento de los partidos del rol, reportó ayer NFL Network.

Agencias
Agencias
Real Madrid resurge y desplaza al Sevilla

Madrid. Con un zapatazo de Casemiro y una anotación postrera de Luka Modric, el Real Madrid cumplió una de sus mejores exhibiciones de la temporada al vencer 2-0 al Sevilla y escalar a la tercera posición de la Liga de España.

Agencias
Agencias
Chicharito reaparece en derrota del West Ham

Londres. En la jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar 4-3 al Crystal Palace; por su parte, Manchester United se acerca a los puestos de la Liga de Campeones tras vencer 2-1 al Brighton, en lo que significó su séptimo triunfo consecutivo desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

Al cierre
América golea 3-0 a un pálido Pachuca; destituyen al técnico Pako Ayestarán

Hila 16 juegos sin perder en el Azteca

Cruz Azul consigue su primera victoria 0-1 contra Tigres

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Barty elimina a Sharapova en el Abierto de Australia

Maria Sharapova, ex número uno mundial, N.30 en la actualidad, fue eliminada en octavos de final del Abierto de Australia por la local Ashleigh Barty (N.15) con marcador de 4-6, 6-1, 6-4.

De La Redacción