Capital
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Refuerzan vigilancia en el transporte público
Foto
▲ El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, detalló que en total serán mil uniformados los que serán desplegados en las rutas de transporte público concesionado con mayor incidencia delictiva, las cuales, dijo, se han detectado en Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. Foto Alfredo Domínguez

Alta incidencia de asaltos

Se incorporarán a esa tarea 800 ex granaderos, señala el jefe de la policía, Jesús Orta; serán desplegados en las rutas críticas; dos denuncias al día por este ilícito

Alejandro Cruz Flores
Apremian a cambiar directiva en línea 2 del Metrobús
Bomberos exigen plazas; no hay marcha atrás: gobierno

Un centenar de bomberos instalaron un plantón permanente en el Zócalo en demanda de que el gobierno local reconozca la creación de 330 plazas y pague las quincenas devengadas a quienes las ocupan desde octubre pasado.

Bertha Teresa Ramirez
Laura Gómez Flores y Alejandro Cruz Flores
Pide Canacope a autoridades garantizar abasto de gasolinas

Comerciantes en pequeño pidieron a las autoridades federales y locales garantizar el abasto de gasolina a mediano y largo plazos en la Ciudad de México.

Busca recolectar 5 mil armas de fuego este año el gobierno local

Relanza programa

Destinará $20 millones para el canje; 18 mil por una ametralladora

Bertha Teresa Ramirez
Alejandro Cruz Flores
Hallan cuerpos de regidor y candidato veracruzanos

Llevaban varios días dentro de un auto abandonado

Plantea diputado reforma en favor de discapacitados

Debido a que existe una enorme laguna en las disposiciones legales en materia de juicios de interdicción que permitan atender los derechos humanos de las personas con alguna discapacidad, resulta prioritario que el Congreso de la Ciudad de México aborde este tema durante el segundo periodo ordinario de sesiones, que iniciará en febrero, consideró el diputado Temístocles Villanueva Ramos.

Laura Gómez Flores
Mirna Servín Vega