Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ana trae el beisbol y batea las academias de Castillo

Ante la crisis en Venezuela, México alza la mano para organizar la Serie del Caribe
Foto
▲ Ana Guevara abanderó ayer a la novena mexicana que participará en el Panamericano de São Paulo, Brasil, certamen que entrega cuatro boletos para Lima 2019. Foto Conade

Evalúan alternativas

Ana Guevara, titular de Conade, dice que hay condiciones para hacerlo

Afp y De la Redacción
Belichick destaca poderío de los equipos especiales de Carneros
Notimex
Abril del Río
Nuestra meta sigue fija en el oro olímpico: Bautista

El entrenador Iván Baustista siempre apuesta por lo seguro y nuevamente se perfila a la conquista del metal más preciado empeñado en alcanzarlo con Iván García y Germán Sánchez, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nadal termina con sueño de Tsitsipas en Australia

Melbourne. El español Rafal Nadal disputará el domingo su quinta final del Abierto de Australia, en busca de su segundo título en Melbourne, tras arrollar al griego Stefanos Tsitsipas con una lección magistral de tenis, mientras la japonesa Naomi Osaka alcanzó la segunda final de Grand Slam de su carrera.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
El Betis debuta a Lainez en la Copa del Rey

Sevilla. El Betis, con presencia de los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate (1-1) de visitante ante el Español, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los jugadores mexicanos tuvieron una destacada participación: Andrés Guardado completó los 90 minutos, mientras el canterano americanista disputó 15 minutos y dejó buenas sensaciones, incluso inició el ataque con el cual el conjunto verdiblanco empató el encuentro por conducto del paraguayo Antonio Sanabria, a los 81 minutos. En otro juego, el Real Madrid, con doblete de Sergio Ramos, venció 4-2 al Girona en la ida de este certamen, en el Santiago Bernabéu.

Chelsea avanza y se medirá al City

El Chelsea venció en semifinales de la Copa de la Liga al Tottenham en tanda de penales (4-2) después de que en el tiempo reglamentario el marcador terminó 2-1, con global 2-2. En la final que se disputará en Wembley, el Chelsea se enfrentará el 24 de febrero al Manchester City.

Agencias
Agencias
Ponen fin a la búsqueda de Emiliano Sala

Londres. Los cuerpos de rescate pusieron ayer fin a la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, de-saparecido hace tres días en el Canal de la Mancha. Diversos futbolistas, como Diego Rolan (Leganés), Gonzalo Higuaín (Chelsea) y Valentín Vada (Bordeux) hicieron un llamado en redes sociales a que las autoridades no detengan la misión.

Quedan listos los grupos para la Copa América

Río de Janeiro. A la anfitriona Brasil le sonrió la suerte en el sorteo del Grupo A de la Copa América 2019, a diferencia de su archirrival Argentina que tendrá un sector complicado, mientras Uruguay afrontará una llave pareja. Brasil chocará con Bolivia, Perú y Veneuela. La Albiceleste quedó con Colombia, Paraguay y la invitada Qatar. Uruguay, Chile, Ecuador y Japón integran el Grupo C. La Copa se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Agencias
Agencias
América confirma salida de Domínguez
Foto
▲ Cecilio irá a Independiente de Avellaneda, en Argentina, que pagó seis millones de dólares por el 75 por ciento de su carta. Foto Jam Media
Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Martino visita a Chivas y Atlas

Guadalajara. El nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, Gerardo Tata Martino, llegó ayer a Guadalajara, Jalisco, para visitar a Chivas y Atlas como parte de la gira que realiza para presentarse con los clubes mexicanos. Por la tarde acudió a las instalaciones del Atlas, mientras este viernes irá a la práctica del Rebaño Sagrado y se espera que asista al partido entre los Rojinegros y Lobos BUAP, que se llevará a cabo esta noche en el estadio Jalisco. El técnico tricolor llegó acompañado del presidente y del secretario técnico de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa y Guillermo Cantú, respectivamente, así como del director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado. Luego de su visita a Guadalajara, el Tata viajará a Torreón, Coahuila.

Al cierre
Monterrey gana 2-1 y lidera la Liga Femenil MX

Las rayadas de Monterrey y el cuadro de Pachuca de la Liga Femenil MX aprovecharon sus juegos en casa en la fecha doble que terminó este jueves, y acumularon puntos para subir posiciones. Mientras las tuzas se colocan como líderes generales del torneo, las regiomontanas se encuentran en tercer lugar de su grupo y cuarto de la general, con un partido menos que Atlas y Tigres.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Warriors vence 126-118 e hila nueve triunfos consecutivos
Foto
▲ Andre Iguodala, de los Warriors, trata de pasar a Bradley Beal, de los Wizards en un juego de toma y daca. Foto Afp
Agencias