Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el Chicharito, al fin maduró

Las ganancias que genera el Tri terminan en las arcas de los federativos, dice Chicharito
Foto
▲ El jugador del West Ham pidió no ser convocado a la Copa Oro debido al nacimiento de su hijo. Foto Jam Media

Venimos de una cultura Sumisa

El delantero mandó el mensaje a la FMF y señaló que la gente lo critica por defender sus ideas y posturas

Agencias
Pese a las bajas, tenemos un equipo competitivo para la Copa Oro: Tata
Agencias
Agencias
EU y Malí, a cuartos de final en Mundial Sub 20
Foto
▲ Sebastián Soto (9) contribuyó con dos goles para que el equipo de Estados Unidos eliminara por 3-2 a Francia. Foto @fifacom_es
Comprados, siete jugadores del Valladolid en amaños

Madrid. Siete jugadores del Valladolid habrían sido comprados por la red de amaño de partidos recientemente desmantelada en España durante el encuentro que clasificó al Valencia para la Liga de Campeones. Un resultado que de acuerdo con esta versión se pactó para beneficiar a los naranjeros.

Agencias
Agencias
Real Madrid ficha al serbio Jovic

Madrid. Después de una temporada sin Cristiano Ronaldo y sus goles, el Real Madrid empezó a tomar medidas para subsanar el déficit al anunciar ayer el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, quien viene de una campaña en la que firmó 17 goles en 32 partidos para el Eintracht Frankfurt. Según el diario deportivo madrileño Marca, el club habría pagado 60 millones de euros.

Ojitos Meza, nuevo técnico de Tiburones

Veracruz. Enrique Meza fue presentado ayer de manera oficial como técnico de Veracruz, luego de que se confirmó la permanencia del equipo en Primera División. La presentación del ex timonel de Cruz Azul y Toluca, entre otros clubes, la llevó a cabo el presidente del conjunto escualo, Fidel Kuri, y de inmediato se hizo cargo de los trabajos de preparación de la pretemporada. En conferencia de prensa, el entrenador manifestó que su tarea principal será que los jugadores se sientan bien en el equipo para comenzar a buscar los buenos resultados desde el principio.

Agencias
Agencias
Tigres sólo debilita a los equipos: Jefe Boy

Guadalajara. Tomás Boy, entrenador de Chivas, crítico lo complejo que es querer incorporar un jugador, tal es el caso de Jürgen Damm. Sobre la posible llegada del mediocampista, el Jefe Boy aseguró que el futbolista no está descartado, aunque arremetió contra Tigres, dueño de su carta. “Está dentro de las posibilidades (…) pero también los Tigres ya sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás clubes, ustedes deben de saberlo. ¿Por qué? Porque quieren comprar para ellos y nomás le quitan a los demás”, dijo momentos antes de viajar a Cancún, donde los rojiblancos realizan su pretemporada.

Atlas se refuerza con dos argentinos

Torreón. Los jugadores argentinos Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa son las primeras bajas del conjunto de Santos, al enviarlos a Atlas en calidad de transferencia temporal. De acuerdo con el comunicado emitido por el club de la Comarca, ambos jugadores pasarán a las filas de la escuadra rojinegra, una vez que el corporativo Orlegi se hizo del Atlas hace unas semanas.

Agencias
Agencias
Habrá revancha entre Ruiz y Joshua: Hearn

El mexicano aún no confirma

Rafael Nadal contra Roger Federer, semifinal de lujo en Roland Garros
Foto
▲ Será el duelo número 39 entre Federer (en la imagen) y Nadal. Foto Afp
Agencias
Agencias
Atletas tendrán gran papel en Lima, pese a recortes: COM

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), se mostró convencido de que los recortes presupuestales al deporte, que han limitado la preparación de los atletas, no deberá afectar los buenos resultados que se avizoran para el país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde México buscará superar el sexto lugar que ocupó en la edición anterior de Toronto 2015.

Rommel Pacheco domina el trampolín

El yucateco Rommel Pacheco no dejó lugar a dudas de su dominio en la prueba de tres metros en el control técnico interno de primera fuerza de clavados que se desarrolla en el Centro Acuático Impulso de León como parte del proceso selectivo rumbo al Campeonato Mundial de Gwanju y los Juegos Panamericanos de Lima. Pacheco avanzó en el primer puesto de la preliminar, con puntuación de 461.35, secundado en esa fase por los mexiquenses Yahir Ocampo (447.70) y Yahel Castillo (418.49); en la final ganó con sumatoria de 477.40, seguido a centésimas del guanajuatense Daniel Islas (476.30), quien estaría calificado, pues los dos primeros lo lograrán, aunque dependen de un análisis técnico y todo puede cambiar. En la prueba de un metro femenil, la veracruzana Arantxa Chávez (288.65) y la bajacaliforniana Aranza Vázquez (278.60) tendrían los boletos al hacer el uno dos en la competencia donde la veterana Paola Espinosa terminó quinta (252.90), detrás de la regiomontana Carolina Mendoza (259.40) y la también veracruzana Dolores Hernández (258.75).

Abril del Río
De la Redacción
Arquera Montiel avanza en el Mundial

La mexicana Liliana Montiel avanzó a la segunda ronda de la prueba de arco compuesto en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2019, que se desarrolla en 's-Hertogenbosch, Holanda. Montiel superó 138-130 a la iraní Razieh Shir y en la segunda ronda se medirá a Nur Syahidah Alim, de Singapur. La rusa Stepanida Artakhinova, quien fue la número uno en la ronda previa y avanzó directa a segunda, se medirá a la sudcoreana Kim Mi Soon, victimaria de la india Mitali Shrikant Gaikwad por 137-135.

Rigoberto Camilo, sueño cumplido

El canoísta michoacano Rigoberto Camilo Cortés regresó a su concentración en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, luego de conseguir la hazaña de coronarse en la prueba individual de 5 mil metros, en la Copa del Mundo de Canotaje que se realizó en Duisburgo, Alemania. Es un gran logro para mí, soñaba con ganar esta prueba y hasta que se me hizo; además es mi primera competencia internacional a nivel senior, dijo el piragüista, quien había competido en Panamericanos, pero fue su primera experiencia en Europa. Sentí mucha emoción ni yo mismo me la creía, reconoció el originario de Pátzcuaro, Michoacán.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Orioles vs Rangers
Foto
▲ En juego de beisbol de las Grandes Ligas, Orioles de Baltimore se impuso 12-11 a Rangers de Texas. Foto Ap