Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojalá y realmente todos nos pareciéramos a Andy

Victoria de Ruiz trasciende al boxeo, enseña cómo hacer frente a las dificultades: Robles
Foto
Andy aprendió a no ser susceptible a las burlas, y cuando nadie más cree en sus capacidades, no le queda más que la confianza en sí mismo, dice el entrenador Manny Robles. Foto Afp

AMLO recibirá al campeón mexicano

Es inspirador, porque es más fácil reconocernos en ese muchacho mexicano y gordito que en el superatleta de Joshua, afirma

Juan Manuel Vázquez
Demanda contra CR7 por violación continúa vigente, afirma abogada de Kathryn Mayorga
Foto
▲ El delantero portugués vive momentos agridulces, pues mientras sigue la demanda en su contra, ayer acrecentó su leyenda con la selección lusa al marcar un triple para llevarla a la final de la nueva Liga de Naciones. Foto Afp
Agencias
Agencias
La FIFA dejó de ser tóxica, dice Infantino tras relección
Acusan a Messi y su fundación de estafa y lavado de dinero

Madrid. Lionel Messi, su padre Jorge y su fundación fueron denunciados en España por un ex empleado de la misma, por presuntos delitos contra la Hacienda pública, estafa y blanqueo de capitales. La denuncia, aún no admitida a trámite, fue formulada por Federico Rettori, un argentino que trabajó para la Fundación Messi y reside en la isla de Mallorca. El documento señala que los fondos recibidos originalmente debían ser destinados a acciones sociales, y en cambio, fueron desviados a otro tipo de actividades privadas o cuentas distintas a las declaradas por dicha Fundación. Rettori había presentado el año pasado una denuncia similar en Argentina.

Agencias
Afp
Toño Rodríguez regresará con Chivas

Guadalajara. El arquero José Antonio Rodríguez regresará a Chivas, luego de negociar un nuevo contrato tras su paso con Lobos BUAP, donde tuvo un buen desempeño. Los rojiblancos hicieron oficial el fichaje del cancerbero al publicar en redes sociales un mensaje en el que aseguraron que el guardameta ya viajó a Cancún para la pretemporada con el equipo.

Gianluigi Buffon no seguirá con el PSG

París. El guardameta italiano Gianluigi Buffon, de 41 años, dejará el Paris Saint-Germain, tras una temporada a la que considera fallida por no haber ayudado a su equipo en la pelea por la Liga de Campeones. Tras una larga y serena reflexión, el Paris Saint-Germain y Gianluigi Buffon acordaron la no renovación del contrato del legendario arquero, que concluirá el próximo 30 de junio, informó el club. El internacional italiano disputó 25 partidos con el PSG en todas las competiciones. En las filas parisinas conquistó la Liga y la Supercopa francesas, pero cayeron en los octavos de final de la Champions.

Agencias
Agencias
Lluvia impide juegos en Roland Garros

París. Paraguas, lamentos y aficionados esperando sin poder ver a Novak Djokovic o Dominic Thiem en acción. Así fue el miércoles en Roland Garros, donde la lluvia impidió que se jugara ningún minuto en los duelos previstos de cuartos de final en los cuadros masculino y femenino. Los organizadores tuvieron que enfrentarse a un rompecabezas para diseñar el nuevo programa, que podría verse de nuevo condicionado por el clima.

Agencias
Karla Torrijos
Nelson Vargas demandará a la FMN tras expulsión

Luego de que la Federación Mexicana de Natación canceló el nombramiento de miembro honorario a Nelson Vargas y lo expulsó del organismo, el legendario entrenador y promotor del deporte sostuvo que actuará en consecuencia a esta represalia por los señalamientos de corrupción que ha hecho contra la gestión de Kiril Todorov, presidente de FMN.

SCJN falla en favor de Octagón; conservará su nombre

Luego de casi cuatro años de litigio, Juan Carlos López Escalera, conocido por los fanáticos del pancracio como Octagón, obtuvo un triunfo definitivo en contra de la empresa Promociones Antonio Peña (Triple AAA), y por decisión unánime de la primer sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se le concedió la protección de la justicia federal para que su nombre artístico no sea utilizado por la compañía luchística.

Abril del Río
Gustavo Castillo García
Al cierre
México se repone y vence 3-1 a Venezuela
Foto
▲ Raúl Jiménez se fue anoche en blanco. Foto Ap
Al cierre
NBA: gana Toronto el tercero

Los Raptors de Toronto derrotaron 123-109 a unos diezmados Warriors de Golden State, que no pudieron contar con Kevin Durant, Klay Thompson ni Kevon Looney por lesión y sucumbieron en el tercer encuentro de la final de la NBA, pese a la histórica exhibición de Stephen Curry, quien sumó 47 puntos. Los canadienses dominaron la contienda de principio a fin gracias al juego coral, recuperaron así el factor cancha y se adelantaron 2-1 en la serie. Los campeones no pudieron superar las bajas de dos de sus tres mayores talentos y Curry no fue suficiente para dejar la victoria en casa. El cuarto partido se disputará el viernes.

Agencias
Agencias