Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arremeten en Twitter contra Felipe Calderón
Periódico La Jornada
Jueves 6 de junio de 2019, p. 34

Cibernautas arremetieron ayer contra el ex presidente Felipe Calderón al cumplirse el décimo aniversario del incendio en la guardería ABC, donde fallecieron 49 niños .

Desde acusaciones de que protegió a los familiares de su esposa involucrados en la estancia infantil, hasta reclamos porque no hay detenidos por la tragedia, se pueden leer en la cuenta de Twitter del político michoacano.

Calderón utilizó hoy la red social para referirse a un artículo periodístico y comentar sobre los aranceles que pretende imponer la Casa Blanca a productos mexicanos. Algunos cibernaturas respondieron sobre los aranceles, pero otros, retomaron el caso de la guardería para exigir justicia.

Calderón se encontraba a mitad de su gobierno cuando se registró el incendio en la estancia infantil de Hermosillo, Sonora.

Desgraciadamente hoy se cumplen 10 años de la tragedia de la guardería ABC. 10 años de su encubrimiento. Ojalá pronto se haga justicia a esos padres y que caigan los que tengan de caer, señaló uno de los internautas.

Otro escribió: “Quienes tienen razón son los padres y madres de #GuarderíaABC al reclamar justicia por el asesinato de 49 niños y niñas que no debieron morir bajo su gobierno. Usted y @Mzavalagc encubrieron a los responsables”.