Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante Venezuela no hizo falta nadie, ¿pero ante los demás?

Lesión deja fuera a Neymar de la Copa América, en medio del escándalo por violación
Foto
▲ El delantero brasileño, quien vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, y la modelo Najila Trindade, quien lo acusa de violación. Foto Afp

Patrocinador suspende campaña del jugador

La víctima relata a la televisión brasileña el episodio donde fue agredida

Agencias
El Tri dejó buen sabor de boca y no extrañó a nadie: Chelís
El Tri femenil desperdició años de lucha y la posibilidad de seguir creciendo: Aracén

Francia y Corea del Sur inician hoy el certamen

Es increíble que con más apoyos no se haya clasificado al Mundial, porque se pierde una vitrina muy importante, lamenta la ex portera nacional

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Padre de Andy Ruiz exige una bolsa de 50 mdd

El púgil mexicano Andy Ruiz destronó al campeón e invicto Anthony Ruiz, por lo que ahora está en condiciones de exigir una bolsa de 50 millones de dólares en su próxima pelea con él, así lo menciono el padre de Andy, luego de que su hijo impactó al mundo por su triunfo ante Anthony Joshua. Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, en la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo y Eddie Hearn (promotor) lo sepa; queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro, declaró a un canal de YouTube.

Tricolor Sub 22 empata en Toulon

Toulon. En partido de pocas emociones, la selección mexicana Sub 22 empató sin goles ante Irlanda del Norte, en la segunda fecha del torneo Maurice Rebello, antes Esperanzas de Toulon. Tricolores y norirlandeses, ambos con amplios triunfos en su debut, mantienen la cima del grupo C con 4 puntos, aunque los europeos ocupan el primer lugar por diferencia de goles (+3). La selección mexicana buscará su pase a semifinales cuando se mida el 9 de junio, en el último duelo de fase de grupos, ante China.

Agencias
Agencias
Tras fracaso, Diego Ramírez es destituido

De común acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Diego Ramírez dejó de ser técnico del Tricolor Sub 20, que fracasó en la Copa del Mundo en Polonia 2019. En rueda de prensa, el director general de la FMF, Guillermo Cantú y el de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, aseguraron que ese traspié fortalecerá al equipo. Reconocemos que es un fracaso y más importante, tomaremos las medidas necesarias para mejorar, dijo Cantú.

Palencia renuncia al banquillo en Lobos

Francisco Palencia anunció que no continuará de técnico de Lobos BUAP ante la falta de refuerzos de cara al Apertura 2019. El ex estratega de Pumas afirmó que la causa principal para deslindarse se debe principalmente a la falta de jugadores que dispone previo al inicio de la pretemporada, así como a la mala logística con la que trabaja la directiva poblana. En una plantilla, donde la mayoría de los jugadores están cedidos al club, muchos tuvieron que regresar a sus equipos de origen ante la falta de hacer válida la opción de compra.

Agencias
Agencias
Se daban becas a deportistas retirados, familiares y amigos de directivos: Benítez

El CDOM podría cerrar por falta de recursos: Padilla

El SAT condonó impuestos a Pumas, Atlante y Monterrey

Los equipos profesionales de futbol Atlante, Monterrey y la Universidad Nacional Autónoma de México recibieron condonaciones para el ejercicio fiscal 2013 por más de 62 millones de pesos, de acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), entregada por órdenes del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai). En un documento revelado ayer por el comisionado del Inai, Joel Salas Suárez, por medio de su cuenta de Twitter, consta que el equipo que recibió las condonaciones más altas fue el Atlante, con 61.39 millo-nes de pesos, seguido de los Pumas, con 1.64, millones y el Monterrey, con 0.39 millones.

Rosalía A. Villanueva
Fernando Camacho Servín
Nadal y Federer, los mejores de todos los tiempos: Djokovic

París. Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, afirmó que Rafael Nadal y Roger Federer, que se medirán en semifinales del Abierto de Francia, son las mayores leyendas de este deporte y los mejores y más exitosos jugadores de todos los tiempos. Estar junto a ellos y tener yo mismo una carrera exitosa es una sensación estupenda, expresó tras su victoria de 7-5, 6-2 y 6-2 en cuartos ante el alemán Alexander Zverev.El español Nadal, de 33 años, y el suizo Federer, de 37, respectivos dos y tres del mundo, se enfrentarán hoy en la primera semifinal, mientras Djokovic jugará en la segunda ante el austriaco Dominic Thiem. Ambos encuentros se disputarán en la cancha central Philippe-Chartier, lo que incomodó a la Asociación de Tenis Femenil, que consideró injusto que las mujeres deban jugar en otras canchas debido al aplazamiento de partidos por lluvia, la víspera.

Al cierre
Rangers se acerca a los Astros
Foto
▲ Los Rangers de Texas se impusieron 4-3 a los Orioles de Baltimore, y sueñan con alcanzar a los Astros de Houston en la LMB. Foto Ap
Agencias