Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 21 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Intentar ayudar, una semilla en mí y la vida para otros: Jessica Hynes
Foto
▲ Fotograma de la serie Years and years. Foto Cortesía HBO

Entrevista con la protagonista de Years and years

Gonzalo Lira
Apuñalan a actor de 64 años en pleno escenario en Hong Kong
Muere joven en festival electrónico Tomorrowland en Bélgica

Un joven de 27 años que asistía al festival Tomorrowland de Bélgica, uno de los más grandes del mundo de música electrónica, colapsó y fue declarado muerto en un hospital, indicaron fuentes médicas. El joven oriundo de India cayó inconsciente en el predio del festival, afirmaron los fiscales de Amberes, y fue trasladado al Hospital Universitario pero no pudo ser salvado, señaló Evita Bonne, vocera del nosocomio. La autopsia se llevará a cabo el lunes, indicó. El joven indio fue una de cuatro personas ingresadas a cuidados intensi-vos el viernes y una de ellas seguía hospitalizada el sábado. En un comunicado, los organizadores de Tomorrowland anunciaron con tristeza la muerte de uno de los invitados. La vocera Debby Wilmsen afirmó que se ignoraba la causa de la muerte y agregó que el festival tiene tolerancia cero con las drogas. Tomorrowland atrae cada año a 40 mil personas para dos semanas de música electrónica. El año pasado, una joven de 26 años, también de India, se sintió mal en el festival y murió un día más tarde en el hospital. Una joven checa también murió. Ambas tenían rastros de éxtasis en la sangre, pero según las autoridades la causa de la muerte fue una combinación de factores. En 2012, una joven británica de 26 años murió de sobredosis.

Afp
Afp
Sheila Ríos honra raíces
Foto
▲ Sheila Ríos lanza su quinto álbum. Foto Cortesía de la artista
En la era digital, apostarle a ser artista sí es redituable, asegura El David Aguilar

El sinaloense El David Aguilar asegura que las nuevas plataformas lo han ayudado a sentirse parte de un colectivo de músicos de toda América Latina. Para el compositor, las redes sociales lo están cambiando todo, incluso la manera en que la sociedad percibe la figura del artista.

Ana Mónica Rodríguez
Juan Ibarra
Trump intercede por A$AP Rocky
Foto
▲ El rapero A$AP Rocky, arrestado por una pelea en Suecia. Foto Afp
Elenco de Game of Thrones defiende final de la serie

San Diego. Los actores de Game of Thrones defendieron ayer en la Comic-Con de San Diego el desenlace de la serie, que en mayo provocó la frustración de cientos de miles de fanáticos. Antes de su aparición, los organizadores de la convención mundial de la cultura pop recordaron al público que hicieran sentirse bienvenidos a los actores. La recepción fue bastante entusiasta, pero ese ánimo no impidió que el danés Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) fuera abucheado cuando dijo que la muerte de su personaje, en brazos de su hermana Cersei, había sido perfecta. Para el británico Isaac Hempstead Wright, quien interpretó a Bran Stark, la fortaleza del final es su ambigüedad, pues deja lugar a la interpretación.

Reuters
Afp