Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante Veracruz hasta los Pumas ganan

Pumas regresa al triunfo; derrota 2-0 a un Veracruz en penumbras
Foto
▲ El portero Sebastián Jurado sale para impedir el gol de Víctor Malcorra. Foto Jam Media

Meza se queja del arbitraje

Erendira Palma Hernández
Querétaro, nuevo líder; Necaxa quita lo invicto al Santos
El renovado Atlético de Madrid vence 1-0 al Getafe

Mexicanos, sin acción en España

De la Redacción
Agencias
Lampard sigue sin ganar con Chelsea

Londres. La racha sin victoria de Frank Lampard al inicio de su etapa como técnico del Chelsea se extendió el domingo a tres partidos, luego que Leicester vino de atrás para empatar 1-1 en el duelo de la Liga Premier inglesa en Stamford Bridge. Después de caer 4-0 en su visita al Manchester United en el primer fin de semana de la campaña y luego un tropiezo en la tanda de penales ante Liverpool el miércoles, Chelsea no pudo sostener la ventaja que le dio el gol del volante Mason Mount a los siete minutos del encuentro. El mediocampista Wilfred Ndidi fue responsable de ese tanto luego de ser despojado del balón por Mount al borde del área del Leicester, pero enmendó su error al marcar el del empate. James Maddison colgó un centro desde la esquina y Ndidi se elevó más que su marcador, César Azpilicueta, para conectar un cabezazo firme al ángulo a los 67. Todavía es muy temprano para nosotros, dijo Lampard tras su primer partido en casa. Tenemos que ser pacientes, ya que estamos trabajando en un proyecto. En tanto, Sheffield United obtuvo su primera victoria luego de regresar a la Premier, tras superar 1-0 al Crystal Palace gracias a un gol en la segunda parte de John Lundstram. El mediocampista anotó desde una distancia corta a los 47 minutos luego de que el arquero del Palace, Vicente Guaita, sólo pudo acariciar un remate desde el centro del área. Crystal Palace no ha anotado esta temporada tras empatar a ceros en el debut.

Arsenal sorprende y se ubica en la cima

Buenos Aires. El recién ascendido Arsenal de Sarandí ha superado expectativas al golear 0-3 al Defensa y Justicia para tomar en solitario el liderato de la Superliga de Argentina con nueve unidades, luego de tres jornadas. La escuadra dirigida por Sergio Rondina fue superior de principio a fin ante un rival que planteó poco juego, lo que lo ha condenado al último puesto de la tabla sin sumar unidades. A los 10 minutos del encuentro, el Arsenal abrió el marcador con un tanto de Lautaro Parisi y cerca del descanso apareció Gastón Álvarez Suárez para acrecentar la ventaja. Joel Soñora se encargó de concretar la victoria al minuto 74. En tanto, Lanús venció 3-1 al Vélez Sarsfield y se ubicó en el puesto 11 con cuatro puntos, mientras Huracán cayó 2-1 ante Patronato, que llegó a seis unidades para alcanzar el sexto lugar. En el último encuentro del domingo, Boca Juniors derrotó 2-0 a Aldosivi con tantos de Carlos Tevez (34) y Eduardo Salvio (78), con lo que llegó a seis puntos.

Agencias
Agencias
Nava buscará estar entre los ocho mejores en el Mundial

El marchista ganó plata en Lima

Motivado por el resultado en los 50 kilómetros de los Panamericanos, sostuvo que las medallas de los atletas son la respuesta a la grilla política

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Miller Uibo brilla en la Liga de Diamante
Foto
▲ Shaunae Miller-Uibo (centro) se impuso en los 200 metros de la Liga Diamante de atletismo. La acompañan Dina Asher-Smith y Shelly-Ann Fraser-Pryce, segundo y tercer lugar, respectivamente. Foto Afp
Goffin y Keys se coronaron en el abierto de Cincinnati

Cincinnati. El ruso Daniil Medvedev conquistó el torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1000 de la temporada, tras doblegar 7-6 (7/3) y 6-4 al belga David Goffin, lo que representó su primer título de esta categoría y el segundo de la campaña.

Afp
Agencias
El futbol de Europa me preparó mentalmente: Ochoa

A unos días de su llegada al América, Guillermo Ochoa mencionó que le fue fácil tomar la determinación de abandonar el futbol europeo al enterarse de la oferta que le hizo el club de sus amores, una decisión que sólo me tomó cinco minutos, aseguró en una firma de autógrafos, en la que también expresó que los ocho años que estuvo en Europa lo ayudaron para estar mejor preparado física y mentalmente. Por otra parte, luego de la victoria sobre Morelia, el equipo capitalino regresó este domingo a las prácticas con miras a la intensa semana que tendrá, al enfrentar en dos ocasiones a Tigres (Leagues Cup y Liga Mx). Se espera que este martes en la semifinales de la Leagues Cup Ochoa ya pueda debutar.

Argentina, sin Lionel Messi para duelo con el Tri

El técnico de Argentina Lionel Scaloni anunció este domingo una lista con 27 nombres sin la presencia del estelar Lionel Messi para los próximos amistosos en Estados Unidos contra Chile y México. Para estos compromisos, Argentina no podrá contar con Messi, suspendido tres meses a raíz de las declaraciones que realizó contra la Conmebol. Además Scaloni decidió no llamar a Sergio Agüero y Ángel di María. Del equipo que llegó a las semifinales en la reciente Copa América repiten 15 jugadores, entre ellos un viejo conocido de la Liga MX, Agustín Marchesín, y Guido Rodríguez, del América. Argentina se enfrentará el martes 10 de septiembre a México, en Arlington.

Agencias
Agencias
Morelia destituye a Javier Torrente

El argentino Javier Torrente se convirtió en el segundo técnico cesado del futbol mexicano en el presente torneo. Los malos resultados de Morelia y la derrota del sábado ante el América ocasionaron que la directiva purépecha lo despidiera. El equipo tiene cuatro derrotas y una victoria. El rosarino dirigió 13 partidos. Acumuló cinco empates, seis derrotas y dos triunfos.

México cae 0-5 en Liga Pequeñas

México sufrió una dolorosa derrota en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol al caer 0-5 ante Japón, en lo que fue su segundo partido. El cuadro mexicano buscará mañana buscará revertir su mal paso al enfrentar a Venezuela.

Agencias
Agencias