Estados
Ver día anteriorJueves 19 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Desaparecen documentos de concesión del agua en Puebla
Foto
▲ Integrantes del Frente en Defensa del Derecho Humano al Agua y en contra de su Privatización en Puebla denunciaron que se desconoce el paradero del título de concesión que privatizó el servicio de agua en la capital del estado y 25 municipios. En la imagen, el abogado Jesús Arrona y los activistas Gerardo Pérez, Jorge Méndez, Raymundo Reyes y Manuel Bravo. Foto Yadira Llaven / La Jornada de Oriente

Exigen ONG una nueva ley

El servicio se ha encarecido hasta 600%; desabasto y abusos

Y. Llaven y E. Núñez
Este año BC ha comprado tres veces caudales a EU
En Ecatepec, grandes empresas pagan tarifas de vivienda: edil

Ecatepec, Méx., El ayuntamiento de Ecatepec informó que detectó una evasión multimillonaria de grandes empresas que pagan el servicio de agua potable como si fueran domicilios particulares.

Ernesto Eslava
Javier Salinas Cesáreo
Ha invertido Edomex más de $1,200 millones en deportivos

Entrega Alfredo del Mazo obras en unidad de Metepec

Denuncian red de aviadores en el Congreso de San Luis Potosí

El Mijis presenta un audio

Cita la fiscalía estatal a dos ex diputados por caso de peculado

I. Dávila y J. Salinas
Vicente Juárez
Dejó Gabino Cué deuda basura y obras sin acabar en Oaxaca, acusa Murat

Sola de Vega, Oax., El gobierno anterior (encabezado por Gabino Cué Monteagudo) dejó a la actual administración estatal una deuda basura, lo que ha impedido el crecimiento deseado, afirmó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, durante la inauguración del centro de justicia José María de la Vega, cuyas obras, al término del la gestión pasada, quedaron inconclusas.

Suspenden las clases en 29 municipios de Jalisco por Lorena
Foto
▲ Las torrenciales lluvias generadas por el huracán Lorena provocaron la madrugada de ayer inundaciones en diversas zonas de Manzanillo, Colima, así como caída de árboles y crecimiento de arroyos y ríos. Las autoridades suspendieron clases en todos los niveles educativos. Foto cortesía de protección civil de Manzanillo
Jorge A. Pérez Alfonso
J. Santos, J. C. Flores, J. Salinas y A. Enciso
Tirotean a ex edil de Amacuzac en celada

Hombres armados emboscaron a Noé Reynoso Nava, ex alcalde de Amacuzac, Morelos, quien resultó herido de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, informaron fuentes policiacas. Los Servicios de Salud del gobierno del estado lo reportan estable.

Secuestran a agricultor de Mazapil; familiares ven nexo con Peñasquito

Zacatecas, Zac., Una familia del municipio de Mazapil huyó de Zacatecas luego de que el pasado primero de septiembre un comando secuestró a Bernardo Ríos Esparza, productor agropecuario por quien sus captores exigen 50 millones de pesos. Este miércoles los nietos, hijos y esposa del hombre pidieron auxilio al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De la Redacción
Alfredo Valadez Rodríguez