Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Andy se quedó sin títulos, pero conserva el humor y los dólares

Nápoles avanza a octavos en Champions, pero despide al técnico Carlo Ancelotti
Foto
▲ Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán, lamenta la eliminación de su equipo luego de caer 2-1 con el Barcelona, quien ya estaba clasificado Foto Ap

Ajax e inter quedan fuera

Liverpool, Chelsea, Valencia, Lyon y el Borussia Dortmund también clasificaron a la otra ronda

Afp y Ap
Monterrey pierde al delantero Janssen para el Mundial de Clubes
Pulido sale de Chivas para ir al Kansas City

Se va por 9.5 millones de dólares

Notimex
Karla Torrijos
Rafael Herrerías lamenta desafiliación del Veracruz

El ex dueño del club Veracruz, Rafael Herrerías, lamentó que una plaza tan extraordinaria como es el puerto de Veracruz se quede sin equipo en la Primera División. Confesó que se retiró porque lo mío son los toros, y además el futbol no es un negocio redituable, hay que invertir mucho dinero. Además, el gobierno (de Miguel Alemán Velasco) estaba apoyando muy bien, pero hubo un cambio, ya no sentí ese apoyo y no tuve ganas de estar yendo a pedir.

México, clave para expansión de la NBA en AL: Zárraga

La ligas deportivas de Estados Unidos más populares tienen un mercado estratégico en México. No sólo NFL o Grandes Ligas, sino también la NBA son un éxito creciente en el país, por lo que su presencia con partidos de temporada regular es una apuesta que exhibe una estupenda salud y anticipan su permanencia a futuro.

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez
Las Grandes Ligas llegarán en 2020 a la Ciudad de México

La Ciudad de México recibirá por vez primera partidos de temporada regular de las Grandes Ligas, así lo anunció la MLS, con la serie entre los Padres de San Diego y los DiamondBacks de Arizona, a disputarse los próximos 18 y 19 de abril en el recién inaugurado estadio Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México. Después de dos años en que Monterrey (2018 y 2019) recibió duelos de la Gran Carpa, la capital tendrá su oportunidad, extendiendo, de esta forma, la diversidad de actos deportivos que existen actualmente en esta parte del país, con Fórmula Uno, NFL, NBA, UFC, entre otros. En anteriores años, la capital mexicana albergó juegos de pretemporada en los años 2001, 2003, 2004 y 2016, en el parque Fray Nano y el Foro Sol.

Portero Sebastián Jurado, cerca de llegar a Cruz Azul

Las próximas horas serán claves en el futuro del ex guardameta del Veracruz, Sebastián Jurado, quien tendría varias propuestas de diferentes equipos de la Liga Mx, aunque la delantera la llevaría Cruz Azul. Según Espn, el cancerbero de 22 años llegó ayer a la Ciudad de México para negociar con el conjunto cementero. Incluso, el propio futbolista, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje, mismo que después borró, en el que deja al descubierto su inminente llegada al equipo que dirige Robert Dante Siboldi. Nuevos retos, se lee en su publicación junto a una figura de máquina de vapor. Tigres y Pachuca son los otros dos equipos interesados en llevarse a la joven promesa.

De la Redacción
De la Redacción
Deschamps extiende su contrato como técnico de Francia

París. El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, extendió su contrato por dos años hasta el Mundial de Qatar 2022, anunció ayer la federación de futbol local. No hay discusión en cuanto a los resultados, es una decisión lógica, dijo el presidente de la FFF, Noel Le Graët. Deschamps, de 51 años, asumió el cargo en 2012 y desde entonces ha llevado a Les Bleus a ser subcampeón de Europa en 2016 y al título mundial en Rusia 2018. El ex mediocampista y capitán de la selección francesa campeona del mundo en 1998, ahora tendrá la tarea de llevar a su equipo al menos a semifinales de la Eurocopa 2020, en donde compartirá grupo con Portugal, Alemania y un equipo que salga del repechaje.

Reuters
Abril del Río
Charlyn Corral recibe la nacionalidad española

Madrid. La jugadora mexiquense Charlyn Corral, delantera del equipo femenil del Atlético de Madrid, recibió ayer la nacionalidad española, luego de cinco años de participar en el futbol europeo.

Pese a falta de preparación, Andy Ruiz dice que lo hizo bien ante Joshua

Arrepentido por no haberse preparado mejor, Andy Ruiz reconoció que deseó haber tomado más en serio lo hecho rumbo a la pelea con Anthony Joshua, periodo en el que, ha admitido desde que fue derrotado, comió de todo porque celebró en exceso.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Philadelphia vence 97-92 a Denver
Foto
▲ Will Barton, de Denver, a la derecha, dispara contra Al Horford, de Philadelphia, durante un partido de baloncesto de la NBA. Foto Ap