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En su propia voz
A ver si mejora el servicio
Ricardo.
Usuario de la Línea 2 del Metro: La consulta no creo que haya sido
democrática. Va contra la lógica el hecho de que la gente
haya votado a favor de algo que le perjudica. Posiblemente el precio de
2 pesos sí es justo, pero por lo menos a mí sí me
afecta el aumento, ya que tenía cierta cantidad de dinero destinada
para el transporte y ahora tengo que gastar más.
Cecilia. Ama de casa: Pues si se mantiene en buen
estado el Metro, está bien. Yo ya sabía que iba aumentar
y espero que sea para mejorar. Claro que afecta mi presupuesto, pero yo
quisiera que el dinero que van a recaudar sea para dar mayor seguridad
en los andenes.
Heriberto.
Estudiante: Yo no me acordaba; hasta ahorita que compré un boleto
me dijeron que ya costaba 2 pesos. Debería haberse quedado en 1.50.
Yo no participé en la consulta, pero hubiera dicho que no. Ojalá
que el dinero que recauden sea para mejorar las instalaciones. Por ejemplo,
en esta línea cuando llueve el Metro se detiene mucho; sería
conveniente que la arreglaran
Reyna.
Usuaria de la Línea 2: En la mañana, en las noticias me enteré
del aumento en el precio del boleto. Dos pesos no se me hace mucho, si
es que sirve para que den un buen servicio y logran mantener limpias las
instalaciones del Metro.
Otilia. Ama de casa: El aumento afecta mi economía;
parece poco 50 centavos por viaje, pero en realidad es mucho, aunque ya
tenía mucho tiempo que no lo aumentaban. Ahora me dicen que hubo
una consulta para que según esto nosotros decidiéramos si
aumentaba el pasaje del Metro, pero yo ni me enteré; yo hubiera
dicho que no.
Margarita
García. Comerciante ambulante: La verdad también a los
comerciantes nos afecta. Todo sube, y aunque son 50 centavos y se escucha
como si fuera muy poco dinero, a veces eso es lo que les falta a nuestros
clientes para que nos compren aunque sea un pan. La gente ahorita está
muy gastada y no tiene dinero para nada.
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