Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 18 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
047n2dep

Ť Toros rompió racha de derrotas como visitante

Por crisis financiera, los Hornets podrían mudarse a Nueva Orleans

AGENCIAS

Charlotte, 17 de enero. Los Hornets de Charlotte pueden estar pensando en cambiarse al sur, a Nueva Orleans. En tanto, los 76's de Filadelfia se dirigen hacia el norte, pero en la tabla de posiciones de la conferencia del este de la NBA.

El reserva Aaron McKie encestó 22 puntos y realizó jugadas decisivas para conducir a los 76's a su tercera victoria consecutiva, por 93-88, sobre los Hornets.

Antes del partido, los propietaros de estos últimos habían anunciado que piensan desplazar a su equipo, que pasa por una crisis financiera, a Nueva Orleans, ciudad que se ha comprometido en hacer obras por más de 20 millones de dólares.

Los trabajos implican la remodelación de la arena y un gimnasio para entrenamientos. Seguramente la noticia empañó el humor de los Hornets, que habían ganado 5 de sus 7 juegos anteriores.

En Memphis, Dirk Nowitzki sumó 32 puntos, con lo que los Mavericks de Dallas tuvieron un gran regreso en el último periodo y vencieron 108-97 a los Grizzlies.

El mexicano Edurado Nájera jugó 21 minutos, colaboró con 6 puntos, recuperó tres balones a la ofensiva, tuvo una asistencia y cometió 2 faules.

Por su parte, los Toros de Chicago rompieron una racha de 18 derrotas como visitantes, al imponerse 94-91 a los Halcones de Atlanta.

Ron Mercer anotó 4 de sus 19 puntos en el último minuto y lograron triunfar fuera de casa, lo que no conseguían desde el 18 de abril del año pasado.

En San Antonio, en partido que reunió a las leyendas con las futuras estrellas, Tim Duncan jugó como una superstar; anotó 35 puntos, tuvo 10 rebotes y condujo a los Spurs a su séptimo triunfo sobre Jazz, con marcador de 102-98. Por Utah, Karl Malone consiguió 30 unidades.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año