Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 3 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Derrota de Acevedo; hoy lanzan Valdés y Dessens

Barry Bonds arrancó la campaña con dos jonrones ante Dodgers

NOTIMEX

Los Angeles, 2 de abril. El estelar Barry Bonds comenzó la temporada con la fuerza que se le conoce y hoy conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, al conducir a Gigantes de San Francisco a un triunfo de 9-2 sobre Dodgers de Los Angeles.

Bonds conectó uno de sus tablazos en la segunda tanda de tres carreras frente al lanzador derecho Kevin Brown y agregó otro solitario en el séptimo contra el zurdo venezolano Omar Daal.

En Phoenix, Arizona blanqueó 9-0 a San Diego. Durante el encuentros los jugadores de los Diamondbacks, entre ellos el mexicano Erubiel Durazo, quien está en la lista de lesionados, recibieron sus anillos de campeones mundiales.

Otros resultados en la Nacional: Milwaukee 9 Houston 3 y Florida 6 Montreal 7.

Por otra parte, en juego de la Liga Americana el relevista mexicano Juan Acevedo, de los Tigres de Detroit, sufrió su primera derrota de la campaña cuando su equipo cayó 5-9 ante Tampa Bay. Acevedo lanzó dos entradas y un tercio, admitió dos hits y recibió tres carreras.

Para mañana están anunciados los mexicanos Ismael Valdés, por Texas, contra Oakland y Elmer Dessens, Cinicinnati, ante Cachorros de Chicago

En la Liga Mexicana de Beisbol, en el Foro Sol de la ciudad de México, José Luis Sandoval bateó de 4-2 e impulsó cuatro carreras con jonrón y doblete, Roberto Ramírez lanzó seis entradas para guiar a Diablos Rojos a un triunfo de 6-2 sobre Unión Laguna. En otros juegos Tigres 1 Tabasco 6, Oaxaca 1 Campeche 4, Reynosa 3 Monterrey 14, Veracruz 7 Cancún 0 y Dos Laredos 5 Saltillo 17.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año