Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 3 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
Bayern dio vuelta al marcador y venció 2-1 a los Merengues en la Liga de Campeones

Cayeron Real Madrid y Deportivo La Coruña

Hoy, los otros juegos de cuartos de final: Panathinaikos-Barcelona y Liverpool-Leverkusen

 DPA

PPM09-163615-pimMadrid, 2 de abril. Los equipos españoles tropezaron en sus partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El Bayern Munich dio vuelta al marcador en casa y derrotó 2-1 al Real Madrid, al tiempo que Manchester United venció 2-0 en su visita al Deportivo La Coruña.

En Munich, el internacional camerunés Ndjitap Geremi abrió el marcador para los merengues a los 11 minutos. Durante el primer tiempo los locales estuvieron estáticos y permitieron el buen accionar de la visita.

Ante 60 mil personas el Bayern entró a jugar el segundo tiempo con más presión, pero sin la efectividad necesaria. A los 71 el volante alemán y capitán del equipo Steffan Effenberg malogró un penal, atajado por el arquero César Sánchez.

Pero los locales llegaron a la igualada a los 82 por medio de Effenberg, y el peruano Claudio Pizarro dio la ventaja definitiva al conjunta bávaro a dos minutos del final.

Por su parte, el Manchester sacó espectacular triunfo en La Coruña, que lo deja con un pie y medio en semifinales. Los ingleses se adelantaron en el marcador al minuto 15 con disparo desde 30 metros de David Beckham, y el holandés Rudd van Nistelrooy estiró la ventaja a los 39 con toque corto en el área chica.

Mañana se completan los partidos de ida de cuartos de final con los choques entre Panathinaikos-Barcelona y Liverpool-Leverkusen. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año