Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 31 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
Vinicio Castilla colaboró con un hit en tres turnos al bat

Con Marquis y Jones Bravos venció a Expos

En Cleveland, los Indios se impusieron 11-17 a Tigres de Detroit con 14 imparables

AFP
seattle_camden_k82
Atlanta, 30 de mayo. Los Expos de Montreal desperdiciaron un jonrón del colombiano Orlando Cabrera, cuando cedieron finalmente ante Bravos de Atlanta 5-2, que sí contaron con excelente labor de pitcheo de Jason Marquis y buena ofensiva del jardinero Clipper Jones, así como del dominicano Julio Franco. El mexicano Vinicio Castilla se fue de 3-1.

En Cleveland, Indios vencieron 11-7 a Tigres de Detroit con 14 imparables, incluidos cinco jonrones, dos per cápita de Ellis Burks y Jim Thome. La victoria fue para el relevista David Riske (1-2), quien trabajó sin problemas en el sexto episodio, mientras que el también apagafuego dominicano José Lima (1-3) trabajó el cuarto y soportó uno de los toletazos de cuatro esquinas de Thome.

En San Petersburgo, el marcador del partido que el local Tampa Bay ganó a Oakland 4-3 en 13 entradas no reflejó la libertad con la que batearon los de casa, que se dieron gusto con 19 imparables.

Por la tarde, en Pittsburgh, jonrones de Mark Bellhorn, Chris Stynes y el cubano Alex González, el del primero con las bases llenas, dieron triunfo a los Cachorros de Chicago frente a Piratas por 9-8.

En San Francisco, el derecho Rick Helling blanqueó a los Gigantes en victoria de 1-0 para sus campeones defensores Diamondbacks de Arizona, que contaron con jonrón decisivo del cubano Luis González.

En San Diego, el lanzador zurdo Denny Neagle (4-2) continuó su dominio sobre Padres, y ayudado también por un jonrón con bases llenas de Greg Norton encaminó a Rockies de Colorado a un triunfo de 4-2.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año