Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 31 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Pidieron al Shimizu Es Pals "jugar suave" para evitar traumatismos

Rusia ganó 3-0 a cuadro japonés en entrenamiento

AFP Y DPA

ONO JAPShimizu, 30 de mayo. La selección rusa, que se alista para participar en la Copa del Mundo que inicia este viernes, ganó por 3-0 el último partido de entrenamiento ante el equipo japonés Shimizu Es Pals.

En el duelo amistoso, que se realizó en el estadio de Shimizu, con capacidad para 20 mil espectadores, anotaron el delantero Ruslan Pimenov, a los nueve minutos, y los mediocampistas Egor Titov, a los 75, y Dmitri Jojlov, a los 77.

Sin embargo, el cuerpo técnico ruso pidió a los jugadores y a los directivos del Es Pals "jugar suave" para evitar traumatismos entre sus futbolistas, debido a que dos de sus 23 seleccionados se encuentran inactivos a causa de lesiones.

La selección continuará su ritmo de entrenamiento en la base de Shimizu, para enfrentar a su similar de Túnez el próximo 5 de junio. Japón será su segundo rival y con Bélgica cerrará la primera ronda de la Copa del Mundo.

Por su parte, el centrocampista japonés Shinji Ono reanudó los entrenamientos con el seleccionado nipón, tras haber pasado cuatro días en el hospital debido a la inflamación del apéndice. "Todo marcha bien, podré jugar el primer partido" dijo Ono, al constatar el efecto positivo de los medicamentos, los cuales no figuran en la lista antidopaje de la FIFA.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año