Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 11 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Grandes Ligas

Antonio Osuna, décimo juego salvado

AGENCIAS

Kansas City, 10 de septiembre. El relevista mexicano Antonio Cañón Osuna logró su décimo salvamento en su decimotercer intento para que Medias Blancas de Chicago venciera 12-4 a Reales de Kansas City.

Osuna trabajó durante tres entradas, en las que admitió dos hits y ponchó a cinco enemigos para apuntarse su salvamento número 10. Tiene también récord de 9-2.

En Nueva York, los Yanquis se apuntaron el doble juego sobre Orioles de Baltimore por 5-2 y 3-1. En el primer juego actuó el receptor mexicano Gerónimo Gil, quien bateó de 3-1 y anotó una carrera.

Otros resultados. Liga Americana: Toronto 5 Cleveland 4 (Karim García se fue de 4-0 por Indios), Boston 12 Tampa Bay 1, Detroit 4 Minnesota 11 y Seattle 2 Texas 3.

Liga Nacional: Bravos 12-6 a Mets (Vinicio Castilla bateó de 4-1 y anotó una carrera), Cincinnati 3-0 a Pittsburgh (Juan Castro no tuvo turno al bat por los vencedores), San Luis 8 Milwaukee 3, Montreal 6 Cachorros 2, Colorado 4 Houston 11, Florida 2 Filaldelfia 1.

Hasta la séptima entrada Arizona ganaba 7-1 a Padres de San Diego. Por Diamondbacks Erubiel Durazo bateaba de 2-1 con una carrera anotada y dos bases por bolas, mientras Curt Schilling se enfilaba a su victoria número 23 como máximo ganador en la actual campaña de Grandes Ligas.

Elmer Dessens (7-7) lanzará por Rojos contra Pittsburgh, este miércoles.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año