Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 18 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Capital

"Fundamental, la participación"

La Jornada recogió opiniones de actores políticos en torno al ejercicio ciudadano a realizarse el próximo domingo:

Emilio Alvarez Icaza, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF: "Sí voy a votar, sin embargo no le puedo decir si a favor o en contra, porque el voto es libre y secreto".

Manuel Camacho Solís, ex regente de la ciudad: "Voy a participar en el plebiscito de diciembre (para decidir sobre la permanencia del jefe de Gobierno en el cargo), pero no en el del próximo domingo".

Silvia Ortega, subsecretaria de Servicios Educativos en el DF: "Sí voy a emitir mi opinión. Mi voto es secreto, pero sobre la obra puedo decir que se necesita hacer algo para mejorar el problema vehicular".

María Estela Ríos, consejera jurídica del Gobierno del Distrito Federal: "Claro que voy a votar. El otro día, pasando por el Periférico decidí votar, porque de veras es terrible el tráfico, pero mi voto es secreto".

Renato Sales, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la procuraduría capitalina: "Claro que voy a votar, pero no puedo emitir ninguna opinión en este momento. Como dice López Obrador: la participación ciudadana es fundamental". ANGEL BOLAÑOS Y MIRNA SERVIN

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año