Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 18 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Hoy lanzará Valdés por Seattle

Castilla pegó doblete y Bravos ganó 2-1 a Filis

AGENCIAS

Atlanta, 17 de septiembre. Los Bravos de Atlanta vencieron apenas 2-1 a Filis de Filadelfia, luego de que el lanzador Greg Maddux se recuperó de una de sus peores aperturas de la temporada.

En el partido, el mexicano Vinicio Castilla salió del bache en que había caído y pegó tres de cuatro, incluido un doblete.

Los Orioles de Baltimore conectaron cuatro cuadrangulares, dos de Chris Singleton y uno del dominicano Tony Batista, para ligar su mayor cantidad de bateos de vuelta entera durante un juego de la temporada, y vencer por paliza de 10-4 a los Azulejos de Toronto en la Liga Americana.

El mexicano Gerónimo Gil tuvo una noche de sequía al irse en blanco en sus cuatro oportunidades al bat.

En la Liga Nacional, el dominicano Samuel Sosa pegó su cuadrangular 497 de por vida y 47 de la temporada para los Cachorros de Chicago, en un duelo entre las dos novenas más decepcionantes de la campaña, donde los Mets vencieron 3-1 a sus rivales.

En la paliza que Pittsburgh le propinó 11-3 a Rojos de Cincinatti, en juego donde los visitantes cometieron el mayor número de pifias en un encuentro, que concedieron nueve carreras sucias, el mexicano José Silva no tuvo ninguna oportunidad al bat.

En otros encuentros de la Liga Nacional, Montreal dio cuenta de Florida al son de ocho carreras ante cinco, en tanto que en Nueva York los Mets locales vencieron 3-1 a los Cachorros de Chicago, gracias al trabajo de Jerony Burnitz, quien disparó un jonrón productor de dos carreras en la parte baja del noveno capítulo.

En el encuentro entre Houston y Milwaukee resultaron ganadores los Cerveceros 5-4.

En la Liga Americana, Tampa Bay venció 9-7 a Yanquis de Nueva York y Chicago dio cuenta de Kansas City 6-1.

Para mañana está anunciado en la loma de los lanzamientos el mexicano Ismael Valdés, con ocho triunfos por 11 reveses, por Seattle, ante Joaquín Benoit con 3-4.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año