Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 11 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes
El juego Barcelona-Newcastle United, pospuesto por lluvia

Inter de Milán se impuso 3-2 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones

Real Madrid recibe al Lokomotiv y Manchester United al Deportivo La Coruña

 AGENCIAS

aarsenalrtBarcelona, 10 de diciembre. El choque Barcelona-Newcastle United de la segunda ronda de la Liga de Campeones fue pospuesto ante la intensa lluvia caída sobre el estadio del Camp Nou, anunció la UEFA.

El portavoz de la Unión Europea de Futbol, Mike Lee, dijo que la decisión sobre la suspensión del partido fue tomada tras un último examen de la cancha por parte del árbitro, cuando faltaban 90 minutos para la hora del comienzo.

Según las normas el partido debería ser jugado este miércoles, pero esa eventualidad plantea problemas en cuanto a los derechos de transmisión televisiva, por lo que probablemente sea reprogramado para una fecha ulterior.

Mientras tanto, en el Giuseppe Meaza, de Milán, con dos tantos de Di Biagio y otro de Crespo el Inter local venció 3-2 al alemán Bayer Leverkusen, dentro del grupo A, en el que también figuran Barcelona y Newcastle.

En el B el Ajax de Amsterdam venció 2-1 al Roma. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el finlandés Jari Litmanen marcaron por el cuadro holandés, en tanto que el argentino Gabriel Batistuta acortó por los italianos.

En un partido jugado en Highbury, el Arsenal no pudo aprovechar su dominio en la segunda mitad y tuvo que conformarse con un empate sin goles con el español Valencia.

Mañana Borusia Dortmund choca contra Milán por el grupo C, por el que también jugarán Real Madrid y Lokomotiv Moscú. En el D los enfrentamientos serán Juventus-Basilea y Manchester United-Deportivo La Coruña.

Por otra parte, en Gelsenkirchen, Alemania, el Schalke 04 sufrió hoy en su propia cancha una categórica derrota frente al Wisla Cracovia de Polonia y quedó eliminado de la Copa UEFA del futbol europeo. El partido de ida en la tercera ronda había terminado empatado a un tanto.

La caída del Schalke, catalogada por los hinchas de "vergonzosa", fue achacada en gran medida al defensor argentino Aníbal Mantellán, que falló en los dos primeros goles del líder de la liga polaca. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año