Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 11 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Rescindió su contrato con el Osasuna, donde sólo jugó 62 minutos

El ariete Carlos Ochoa regresará a Tigres

DPA Y NOTIMEX

Pamplona, 10 de diciembre. El delantero Carlos Ochoa regresará a Tigres tras rescindir su contrato con el equipo Osasuna del balompié español, al que estaba cedido por esta temporada.

Ochoa sólo jugó 62 minutos en los tres partidos que disputó con la escuadra navarra. Llegó cedido a cambio de 300 mil euros (cantidad similar en dólares), aunque finalmente el club pamplonés no pagará íntegra esa cifra.

En el portal de Internet del Osasuna se dio a conocer que Ochoa, junto con el mediocampista Angel Lekunberri, quedó fuera del plantel, por lo que el mexicano se une a su compatriota Manuel Vidrio, quien también llegó como refuerzo al equipo español, pero el mes pasado regresó a México para integrarse con los Tuzos del Pachuca.

"Hoy -martes- Osasuna y los jugadores Angel Lekunberri García y Carlos Ochoa Mendoza han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2003", informó el club rojillo.

Ochoa y Vidrio llegaron como refuerzos junto con el ex seleccionador nacional Javier Aguirre, quien fue contratado como timonel del Osasuna luego del Mundial de futbol Corea del Sur-Japón.

El jugador de 24 años, quien aseguró que no descarta la posibilidad de regresar a Europa en otra oportunidad, agregó que su incursión en el balompié español "me dejó muchas cosas positivas y ahora regreso a México a tomar la revancha y no a agachar la cabeza, porque lo que uno quiere es jugar futbol ".

Aseguró que ya tenía unas semanas "con la espinita" pensando en la poca participación que tenía "y con la primera persona con la que platiqué fue con Javier, quien siempre habla cara a cara con sus jugadores y llegamos al acuerdo de que era mejor volver a México".

No obstante, Ochoa expresó que los jugadores del Osasuna "son muy buenos y han demostrado eso en el campo y, como ellos no tienen posibilidades de moverse, había que esperar la oportunidad".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año