Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 11 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

AGENDA

MARRUFO Y BRIZIO A SEMIFINALES

Antonio Marrufo y Eduardo Brizio Carter, dos de los silbantes que al final del torneo Apertura 2002 de la primera división dirán adiós a esta profesión, pitarán los partidos semifinales de la liguilla. La Comisión de Arbitraje, que preside Edgardo Codesal, designó a Antonio Marrufo para dirigir el partido de ida Santos-Toluca. Los silbantes auxiliares para este duelo serán Raúl Osorio y Ramón Muñoz, y como cuarto árbitro fungirá Hugo León Guajardo. Eduardo Brizio se encargará también de conducir el encuentro que jugarán Morelia y Pumas en el estadio Morelos, de la capital michoacana, a las 20 horas del jueves 12. José Miguel Ramos Rizo y Alfonso Alcalá Pineda serán los abanderados, y Gilberto Alcalá Pineda será el cuarto oficial.

NOTIMEX


JOSE LUIS TREJO SEGUIRA

El director deportivo del Cruz Azul, Benito Pardo, aseguró que José Luis Trejo permanecerá como técnico del equipo, aunque dijo que esperaba un mejor rendimiento del plantel en la liguilla por el título del torneo Apertura. Agregó que el mismo estratega le comentó que tiene contrato por seis meses más, por lo que su permanencia en la institución es un hecho para dar continuidad a la labor realizada con las fuerzas básicas.

NOTIMEX


SAN LORENZO ARAÑA LA COPA SUDAMERICANA

BUENOS AIRES, 1O DE DICIEMBRE. San Lorenzo de Almagro recibirá este miércoles a Atlético Nacional de Medellín en lo que supone un mero trámite del conjunto argentino para adjudicarse la primera edición de la Copa Sudamericana, debido a que llega con una diferencia apreciable conseguida en el partido de ida. En el accidentado cotejo disputado en el estadio Atanasio Girardón de Medellín, hace dos semanas, San Lorenzo consiguió un 4-0 lapidario.

DPA

PASARELLA, EMBARGADO

MONTEVIDEO. Los bienes del ex técnico de la selección de futbol de Uruguay, el argentino Daniel Passarella, fueron embargados genéricamente en Montevideo por la justicia por evasión del pago del impuesto al patrimonio, informó el diario La República. El embargo fue a solicitud de la Dirección General Impositiva, porque "todas las citaciones para declarar sus ingresos fueron ignoradas por el ex estratega de la selección nacional", añadió el diario.

AFP


LA CASABLANCA, POR EL GRADO A

La Copa Internacional Casablanca de tenis juvenil, que a partir del lunes iniciará su edición 25, se celebrará bajo la consigna de ascender al grado A de la Federación Internacional de Tenis, en competencia con la Copa Yucatán y la Copa del Café, en enero en Costa Rica. "Teníamos que ser tomados en cuenta por nuestros 25 años de historia. La Copa Casablanca no podía estar fuera (de la pugna). No era lógico", estableció Ricardo Sánchez, director de la justa que en esta ocasión se realizará del 16 al 22 del mes en tres sedes de dicho club al norte de esta ciudad. Los mexicanos del torneo que hace 12 años no gana ningún nacional, y del que han surgido figuras como Ivan Lend y Gabriela Sabatini, serán Melissa Torres, Marcela Arroyo, Antonio Ruis, Luis García de Quevedo y José Pablo Arizpe.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año