Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 29 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos
Organizan también un espectáculo musical

Apoyará Los Despertadores con becas a los universitarios

DE LA REDACCION

p-filioLos Despertadores es un proyecto artístico que surge por la necesidad de crear fórmulas de apoyo a los jóvenes universitarios en diferentes maneras. Por un lado, proveer de becas a aquellos que no puedan acceder a la universidad y, por el otro, transmitirles ideas y mensajes con un contenido social.

Se desarrollará entre el 18 de febrero y el 21 de marzo. Constará en una primera etapa de 24 presentaciones en universidades, para finalizar con un concierto en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México.

Los artistas visitarán también instituciones privadas, casi todas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en sus diferentes campus, y algunas universidades, como la UNAM, la UDLAy otras. Asimismo buscarán estar presentes en las ciudades más importantes del país, abarcando todo el territorio.

Se cuenta con seis de los principales cantautores de nuestro tiempo, identificados con los jóvenes, de corrientes novedosas y afines al proyecto. Se les invitó a formar un espectáculo con la única finalidad de transmitir un mensaje de optimismo y realidad. Transcendió que uno de los invitados será Alejandro Filio.

El movimiento Los Despertadores busca abrir las conciencias, criterios, esperanzas, realidades, sueños, responsabilidades e ilusiones, así como el oído a nuevas propuestas musicales y los sentidos para decir cosas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año