Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 20 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Wizards cayó ante Hornets 75-87

Lakers sin O'Neal ganó 93-87 a Utah

AFP

Salt Lake city, 19 de febrero. Kobe Bryant tuvo otra sensacional noche y anotó 40 puntos para conducir a Lakers a una victoria de 93-87 sobre Utah, a pesar de que el equipo de Los Angeles se presentó por segunda ocasión consecutiva sin el gigantón Shaquille O'Neal, quien se encuentra lesionado.

Mientras tanto, en Nueva Orleans, los Hornets locales se impusieron a Wizards de Washington 87-75, en juego en el que Jamak Mashburn destacó para los vencedores con 24 puntos, y por los derrotados el máximo anotador fue Michael Jordan con 20 unidades

Jordan retornó a esta ciudad donde consiguiera el campeonato nacional de 1982 de la NCAA.

Otros resultados de la jornada del miércoles en la NBA: Detroit 89 Toronto 84, Minnesota 85 Denver 87, Houston 107 Phoenix 89, Sixers 110 Chicago 82 y Golden State 95 Portland 125.

Por otra parte, el centro argentino Rubén Wolkowyski, quien fue titular del equipo de su país en el Campeonato Mundial de Basquetbol 2002, pidió a Boston Celtics que le liberen de su nómina para poder negociar con otro club.

Wolkowyski se siente frustrado por la poca utilización que los Celtics le han dado en esta temporada, en la que ha pasado más tiempo en la lista de lesionados que en la cancha.

Asimismo, los equipos de Orlando enviaron a Mike Miller y Ryan Humphrey a Memphis a cambio de los novatos Drew Gooden y Gordan Giricek.

Para el técnico de Magic, Doc Rivers, la entrega de Miller fue un tremendo sacrificio, ya que el alero-base de 23 años es el segundo mejor canastero del conjunto, detrás de Tracy McGrady, con 16,4 puntos por encuentro.

"Mike siempre fue uno de mis favoritos, pero cualquier cosa que podamos hacer para conseguir estatura, debemos hacerla", expresó Rivers.

Miller fue usado por Orlando como delantero pequeño, plaza que se vio precisado a cubrir dada la ausencia prolongada del lesionado Grant Hill.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año