Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 20 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos

AGENDA

FUNDACION TELEVISA DICE HABER AYUDADO A 230 MIL PERSONAS

Ayer el presidente de Fundación Televisa, Claudio X. González, rindió el segundo reporte anual de la institución en los dos rubros que maneja: fomento social y fomento cultural. González mencionó que: "Se han beneficiado 230 mil personas directamente con los diferentes programas con los que contamos, esto sin contar la gente que asisitió a las exposiciones que organizamos como La tierra vista desde el cielo, a las cuales asistieron millones de personas. Esto refleja la congruencia y permanencia que Fundación Televisa persigue para llevar un mejor nivel de vida a las personas". González enfatizó el compromiso de Fundación Televisa para seguir "nutriendo y educando a los niños" con sus diferentes programas, como: Goles por la nutrición, Goles por la salud, Leer para soñar, Donativos de libros a bibliotecas públicas; así como sus campañas sociales ƑTienes el valor o te vale? Asímismo, González adelantó los proyectos que Fundación Televisa contempla en 2003: "en la parte social, seguiremos con nuestras campañas en las ramas de educación, nutrición y salud. En el fomento cultural, lo más importante hasta el momento será en junio, cuando en el Paseo del Arte Reforma hagamos la exposición Naturaleza viva, que es lo mismo que la exposición La tierra vista desde el cielo pero ahora con fotografías de México. Además haremos la exposición itinerante Imágenes de un siglo con 150 imágenes de Julio Eckardi. También está el espectáculo Balletísimo el 14, 15 y 16 de marzo".

JORGE CABALLERO


POESIA EROTICA FEMENINA EN EL ESPECTACULO LA BOHEMIA

La bohemia sigue en el bar Los Intimos. La bohemia es la celebración que, jueves tras jueves, desde hace casi cuatro años, realizan los cantautores David Haro, Marcial Alejandro y Rafael Mendoza. Este espectáculo contará a lo largo del año con diversos invitados, reunidos todos, por mes, en torno de la canción y un tema, oficio o puntada. En febrero será Una para tres. Cada jueves de este mes la poesía erótica, en voz de mujeres, estará al lado de las canciones de los trovadores David, Marcial y Rafael. La programación es la siguiente: Jueves 20: Participación de la poeta Zaría Abreu con obra original; jueves 27: lectura y selección de poesía erótica de diversos autores, a cargo de la locutora de radio y especialista en temas de sexualidad Patricia Kelly. En marzo contará con algunas de las más entrañables voces femeninas. La bohemia: todos los jueves, en el bar Los íntimos, en Querétaro 244, colonia Roma, a las 22 horas (puntualitos).

DEMANDAN A HOTEL PORQUE LOS INTERRUMPIERON AL HACER EL AMOR

BERLIN, 19 DE FEBRERO. Una pareja alemana ha exigido una compensación a una compañía operadora de turismo, debido a que una camarera reiteradamente los interrumpió mientras hacían el amor en la habitación de un hotel cubano. Los esposos entablaron una demanda ante una corte de distrito en Hanover, Alemania, con el fin de lograr un rembolso, ya que, según dijeron, la camarera entró en dos ocasiones mientras sostenían relaciones sexuales, a pesar de que habían colocado un letrero de "no molestar" en la puerta de la habitación. Los demandantes exigen 4 mil dólares.

REUTERS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año