Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 20 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Cambios de horario

Lamenta Hugo falta de apoyo para los juegos

El técnico de Pumas, Hugo Sánchez, consideró que existe mala intención y falta de apoyo para los partidos que disputará la escuadra auriazul en los próximos fechas del torneo Clausura, debido a que la directiva del club hizo la petición a la Federación Mexicana de Futbol desde enero pasado, para jugar al mediodía.

"Eso se había considerado con antelación pensando en que todos los equipos iban a aceptar los cambios que solicitamos, pero lamentablemente no estamos recibiendo respaldo y ahora con el traslado de horario (20:30 horas) tampoco hemos recibido apoyo de la federación" dijo el Pentapichichi.

Tras comentar que no ha recibido la notificación oficial del horario en que se jugarán los cotejos, Sánchez Márquez señaló que "es increíble que los únicos afectados somos nosotros y ahí hay mala intención", apuntó.

Por otra parte, externó su desacuerdo por las sanciones y castigos a la escuadra poblana ante la disminución en el rendimiento de los jugadores. "Mientras yo sea técnico de algún equipo nunca aceptaré ese tipo de medidas", aseguró.

Agregó que "a lo mejor esas situaciones se están poniendo de moda, pero a mí me gusta sumar y no restar".

En torno a las versiones de que Luis Regueiro dejará la dirección del conjunto del Pedregal, Sánchez prefirió mantenerse al margen de la discusión.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año