Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 20 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
Ronaldo anotó "con suerte" el tanto de la victoria

Real Madrid sufrió pero se impuso 2-1 al Borussia en la Liga de Campeones

El AC Milán venció a Lokomotiv y Manchester al Juventus; son líderes de sus grupos

Madrid, 19 de febrero. Real Madrid sufrió mucho, pero se llevó una merecida victoria de 2-1 sobre el alemán Borussia Dortmund, lo que le permite mantener sus posibilidades de pasar en el grupo C a cuartos de final de la Liga de Campeones.

JS007-160009-pihUna derrota habría dejado prácticamente fuera de la competencia al monarca defensor. Borussia fue el primero en golpear con gol de Jan Koller al minuto 30, pero Raúl empató al recibir de espaldas y desde el suelo anotó el 1-1 a dos minutos del descanso.

La victoria llegó al 55, en apertura de Luis Figo a Zinedine Zidane, quien envió un centro medido que remató Ronaldo defectuosamente, pero el balón se le escapó al portero Jens Lehmann.

"No le pegué bien al balón, pero entró con suerte", expresó el brasileño.

En tanto, el AC Milán y el Manchester United, que ganaron en casa, consolidaron su liderato en los grupos C y D, respectivamente.

En Old Trafford, el Manchester afrontaba un compromiso peligroso con el Juventus.

Sin embargo, sin sus estelares Buffon, Thuram, Giuliano, Zambrotta, Birindelli, Di Vaio y salas, todos víctimas de una epidemia de gripe, así como Del Piero y Tudor, lesionados, los turineses estaban en clara inferioridad.

Manchester ganó 1-0 y libró un poco la polémica del club, luego de que el entrenador Alex Ferguson pateara un zapato que se impactó en el rostro de David Beckham produciéndole corte sobre el párpado, que requirió de alguno puntos de sutura.

Milán doblegó 1-0 a Lokomotiv de Moscú, mientras Deportivo La Coruña es colero al caer 1-0 ante Basilea, cuyos hinchas desafiaron la temperatura de menos cinco grados y apoyaron a su equipo para una importante victoria.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año