Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 20 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

GP de Atletismo

Freeman aún no confirma participación

ABRIL DEL RIO

Germán Silva, director del comité organizador del Grand Prix, se mostró confiado en que será una justa de alta calidad, pues se rebasará la cifra propuesta de tres campeones olímpicos.

El ex fondista afirmó que no obstante el avance de las negociaciones con algunos atletas de primera línea, la organización se reserva los nombres en tanto no existan contratos firmados, en especial el de la campeona olímpica en 400 metros, la australiana Cathy Freeman, quien canceló nuevamente su participación en una competencia para este fin de semana por lesión.

Sin embargo, no se ha cerrado la posibilidad de que asista al Grand Prix, para el que Freeman desafió a Ana Guevara medirse en una prueba de 300 metros.

Silva indicó que de acuerdo con el último contacto que se tuvo con el holandés Jos Hermens, representante de ambas atletas, la australiana externó que aunque no se puede comprometer a firmar un contrato, "tiene mucho interés, así que nosotros correríamos un riesgo si confirmamos".

Asimismo, indicó que recibirán la propuesta de la Federación Mexicana de Atletismo para incluir a algunos exponentes, aunque se reservarán el derecho de incluirlos. "Tal es el caso de Alejandro (Cárdenas), quien me dijo que participará sólo si está al ciento por ciento, lo cual me parece muy honesto", apuntó.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año