.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 25 de enero de 2004

Pachuca frustró el triunfo de Tigres; empataron a tres

Segunda derrota al hilo del Atlante; 0-1 ante las Chivas

Necaxa igualó a dos con Santos y se convirtió en sublíder del grupo cuatro

NOTIMEXSPONSAL

Guadalajara, Jal., 24 de enero. Sin dar un gran partido, Chivas del Guadalajara propinó su segunda derrota consecutiva al Atlante, al vencerlo 1-0 en el estadio Jalisco.

La única anotación del encuentro la consiguió el defensa Héctor Reynoso al minuto 72 para darle tres puntos a su equipo en el grupo cuatro, que Chivas encabeza con seis puntos. Potros está en el fondo, sin unidades.

Poco a poco, Atlante cedió ante la presión de los locales y al minuto 70 el cuadro tapatío dio un primer aviso de peligro, con la escapada de Omar Bravo por la izquierda, de donde sacó disparo que se paseó por la línea de gol que nadie aprovechó.

Dos minutos después, al 72, Guadalajara hizo el 1-0 con la anotación de Reynoso, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y remató con potencia el servicio enviado por Palencia, que dejó sin oportunidad a Vilar.

Con la ventaja, Chivas se dedicó a cuidar el marcador y trató de hacer daño en el contragolpe sobre unos azulgrana que por más que intentaron conseguir el tanto de la igualada no pudieron, y sumaron su segundo descalabro consecutivo.

Sensacional igualada

En el estadio Universitario de Monterrey, el actual campeón, Pachuca, se levantó de una desventaja de dos goles para arrancar un punto en su visita a Tigres de la UANL al empatar 3-3.

Los goles de Tigres fueron del argentino Andrés Silvera, a los ocho minutos, Eduardo Rergis (17), y Javier Saavedra (67). Por Pachuca marcaron Francisco Gabriel de Anda (55), el brasileño Claudinho (73) y el uruguayo Gabriel Alves consiguió el tanto del empate (80).

El conjunto felino sumó su primer punto del torneo, en el grupo tres. Pachuca llegó a dos.

Antes que se cumplieran los primeros 20 minutos Tigres ya tenía ventaja de 2-0, con goles de Silvera y Rergis, pero Gabriel de Anda llegó para barrerse y acercar en el marcador a su equipo, 2-1 a pase de Claudinho a los 55 minutos.

En un contrataque, Tigres anotó el 3-1 a los 67. Silvera burló al arquero Calero y cedió a Saavedra, quien anotó sin problemas, sólo que Pachuca se levantó con goles de Claudinho a los 73 y Alves igualó a los 80 para el sensacional 3-3.

Necaxa, al subliderato

En el estadio Victoria de Aguascalientes, con gol de José Carlos Tabares en el minuto 89, Necaxa empató esta noche a dos tantos frente a Santos Laguna.

Los goles del partido fueron obra del chileno Gamadiel García en el minuto 71 y el argentino José Carlos Tabares en el 89, a la vez que Héctor López (57) y Jared Borgetti (78), su número 200 en primera división, hicieron los tantos del cuadro de la Comarca Lagunera.

Los necaxistas sumaron cuatro puntos para colocarse en el subliderato del cuarto sector. Los laguneros tienen una unidad y siguen en el sótano del segundo grupo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email