.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 25 de enero de 2004

Con Monterrey, 1-1

Veracruz se dejó empatar

Veracruz, 24 de enero. El Veracruz gozó de una presentación inmejorable del uruguayo Gustavo El Grillo Biscayzacú, que anotó al arrancar el encuentro, pero dejó escapar la victoria ante Monterrey, que sacó el empate en el estadio Luis Pirata Fuente.

El gol de los escualos se produjo en jugada que inició Matute Morales al enviar un pase filtrado para Emilio Mora, quien se desprendió ante una mala salida de la zaga regiomontana y colocó el balón al centro, desde donde Biscayzacú remató con la cabeza, cuando corrían apenas 42 segundos.

Fue el debut idóneo para el refuerzo uruguayo, inclusive su gol pudo haber marcado el triunfo del cuadro jarocho, que dirige Daniel Guzmán, pero el afán en que cayeron los locales de impedir los ataques de Rayados y de intentar el contragolpe, hizo que cedieran terreno y se estancaron en un juego pesado en el medio campo.

En los escasos destellos del partido, que se tornó aburrido, los escualos disminuyeron el poder que mantenía Monterrey e intentaron algunas oportunidades a contragolpe, pero fallaron en la definición. Primero Mora, que se encontraba mal ubicado, después con otro tiro de cabeza que falló ante un rebote del arquero Martínez, luego Pedro Domínguez, ingresado en el minuto 76, al errar otro disparo que controló el portero rayado.

Ante la multitud que llenó las tribunas, Rayados también falló opciones, pero al 81, Jesús Cabrito Arellano filtró para Sergio Pérez. Este cruzó el balón frente al arquero Grosso para Alex, y el brasileño definió sin problemas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email