.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 10 de marzo de 2004

Liga de Campeones

Manchester y Juventus, eliminados

AFP

Paris, 9 de marzo. El Lyon, que dominó este martes a la Real Sociedad (1-0), disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia gracias al gol del brasileño Juninho (77).

En otro de los octavos de final, Deportivo La Coruña eliminó a Juventus de Turín, gracias a la anotación del uruguayo Walter Pandiani (12) en el estadio Delle Alpi.

Manchester se hizo sorprender por el FC Oporto, que en el Old Trafford, en el último minuto, logró el empate (1-1), con gol de Costinha (90), que lo catapulta a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los Azules de Chelsea, por su parte, salvaron el honor de los ingleses al clasificarse, con un mínimo 0-0 contra el Stuttgart.

Este miércoles están programados los encuentros entre el AS Mónaco de Francia y el Lokomoptiv ruso. Arsenal va contra el Celta de Vigo, el Real Madrid ante el Bayern Munich y AC Milán ante Sparta Praga.

El sorteo de los cuartos de final (ida 23 y 24 de marzo, vuelta 6 y 7 de abril) y de las semifinales (ida 20 y 21 de abril, vuelta 4 y 5 de mayo) se realizará el viernes en Nyon, Suiza.

Triunfan Táchira y Vélez Sarsfield

San Cristobal, Venezuela. El venezolano Deportivo Táchira ganó 2-0 al paraguayo Libertad en partido disputado la noche del martes, y se quedó de líder momentáneo del grupo seis de la Copa Libertadores de América, con cinco puntos.

Los venezolanos se llevaron sus primeros tres puntos en su feudo de San Cristóbal, gracias a su atacante Alexander Rondón, quien fabricó las únicas anotaciones en el minuto 37 y el 90+1.

Libertad, por su parte, perdió una valiosa oportunidad de gol cuando Juan Samudio en el 53 falló un penal que rechazó el arquero Manuel Sanhouse.

Mientras, en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, el Vélez Sarsfield argentino derrotó 2-0 al colombiano Once Caldas, en juego con el que se completó la primera rueda del grupo dos.

Once Caldas lidera las posiciones con seis puntos, seguido del Vélez (mejor diferencia de gol) y el venezolano UA Maracaibo, con cuatro, mientras el uruguayo Fénix cierra la tabla con tres unidades.

Lucas Valdemarín a los 35 minutos y Rolando Zárate a los 79, marcaron los goles locales. Los dos cuadros terminaron con 10 hombres al ser expulsados Herly Alcázar, del Once Caldas y Leandro Somoza, del Vélez Sarsfield, a los 23 y 39 minutos, respectivamente.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email