.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 10 de marzo de 2004

AGENDA

MARQUEZ REAPARECERA ANTE GLASGOW

MADRID, 9 DE MARZO. El defensa mexicano Rafael Márquez, quien fue dado de alta la víspera, luego de recuperarse de una lesión muscular, fue convocado por el técnico holandés Frank Rijkaard para el partido que Barcelona disputará este jueves ante Celtic Glasgow, dentro de la Copa UEFA, en cancha del equipo escocés.

NOTIMEX


ARSENAL-MANCHESTER, EN BIRMINGHAM

LONDRES. El choque en semifinal de la Copa de Inglaterra de futbol, entre Arsenal, actual líder del campeonato y ganador de la copa el año pasado, y Manchester United tendrá lugar el sábado 3 de abril en el estadio Villa Park de Birmingham, anunció este martes la Federación Inglesa. La otra semifinal se jugará el domingo 4 de abril en Old Trafford, estadio de los Diablos Rojos, entre Sunderland (segunda división) y Milwall (segunda división) o Tranmere (tercera división), debido a que tienen que disputar un tercer encuentro en cancha neutral. Por otra parte, el Middlesbrough consiguió hoy su primera victoria en su cancha en dos meses, al ganar 1-0 al Tottenham Hotspur, en partido atrasado del torneo.

AFP Y DPA


APRESAN AL PRESIDENTE DEL MUNICH 1860

MUNICH, ALEMANIA. El presidente del club de futbol de la primera división alemana Munich 1860, Karl-Heinz Wildmoser, fue puesto el martes bajo detención provisoria en el marco de una investigación por supuesta corrupción, informó la policía criminal de Munich.

AFP


VAN BON GANA ETAPA DE LA PARIS-NIZA DE CICLISMO

ROANNE, FRANCIA. El holandés Leon van Bon se impuso este martes en la tercera etapa de la carrera ciclista París-Niza, disputada bajo un frío glacial. El alemán Jorg Jaksche conserva el suéter de líder al cabo de esta etapa de 237.5 kilómetros, la más larga de la prueba, y que fue corrida con una temperatura cercana a los cero grados.

AFP


RECORD MARINO EN LA VUELTA AL MUNDO

RENNES, FRANCIA. El francés Jean Luc Van den Heede, de 58 años, entró el martes en la historia de la navegación al pulverizar el récord de vuelta al mundo en solitario sin escalas, de este a oeste, al mando de su monocasco Airie. El marino finalizó así su vuelta al mundo en 122 días con 14 horas, mejorando en 29 días y cinco horas el récord logrado el 9 de junio de 2000 por Philippe Monner, que concluyó la travesía en 151 días, 19 horas.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email