.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
C A P I T A L
..

México D.F. Domingo 21 de marzo de 2004

Relevos en GAM

A cinco días de fungir como encargado del despacho de la jefatura delegacional, Joaquín Meléndez Lira anunció el relevo de cuatro funcionarios en la Dirección de Gobierno, Subdirección de Verificación y Reglamentos y en las direcciones territoriales 5 y 6, así como la integración de un grupo de servidores públicos con probada capacidad y experiencia en esas áreas.

Informó que a partir de la próxima semana difundirá su declaración patrimonial por medio del portal de Internet, como una forma de transparentar la información pública que reclama la sociedad y ante la situación de incertidumbre que priva en la demarcación después del fraude de 31.2 millones de pesos detectado en el pago a empresas sin realizar de por medio ninguna obra.

Por ello la determinación de relevar también a algunos funcionarios para incrementar la eficiencia en la aplicación de los programas y la atención a los vecinos; y convocar a los recién asignados a tener como prioridad el trabajar de manera eficaz, eficiente y honesta que demandan los habitantes de la demarcación.

El primer ajuste se registró en la Dirección de Gobierno, donde fue designado José Felipe Romero Pérez, quien se desempeñaba como director jurídico desde hace más de tres años, en sustitución de Fernando Gómez Rodríguez.

Mientras en la Subdirección de Verificación y Reglamentos, encargada de supervisar principalmente la operación de los establecimientos mercantiles y que las construcciones se realicen con apego a la normatividad, quedará Cuauhtémoc Iván Juárez Estrada, quien tuvo esa responsabilidad cerca de tres años, en lugar de Ernesto Carrillo Aguilera.

El funcionario precisó que en la dirección territorial número 5, que incluye la zona centro de la delegación y la Basílica de Guadalupe, el nuevo titular es Jesús García Landeros, quien se ha desempeñado como subdirector de Política Social y de Promoción Deportiva en la demarcación, en lugar de Antonio Carrillo Aguilera, quien presentó su renuncia al cargo.

La dirección territorial número 6, que comprende colonias como Lindavista, Magdalena de las Salinas, Zacatenco y Panamericana, entre otras, será ocupada por Edgar González Cruz, quien ha trabajado en el área de cultura y deporte, en sustitución de Juan Bustos.

Por su parte, los nuevos funcionarios se comprometieron a mantener una política laboral de respeto hacia los trabajadores sindicalizados, quienes, confiaron, colaborarán para prestar servicios de calidad a los habitantes de la jurisdicción, como lo han venido haciendo.

LAURA GOMEZ FLORES

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email