.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
C A P I T A L
..

México D.F. Jueves 25 de marzo de 2004

Congestión vial

Cae espectacular en Periférico; no hubo lesionados

Un espectacular ubicado en Anillo Periférico, a la altura del distribuidor vial de San Antonio, se vino abajo durante las primeras horas de ayer, lo que provocó prfoblemas de tránsito. Aunque en principio se reportó que dos personas habían resultado lesionadas, tal situación no fue registrada por los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar.

Desde las siete de la mañana, uniformados adscritos a la policía sectorial comenzaron a desviar el flujo vehicular para evitar mayores contratiempos. En tanto, elementos del cuerpo de bomberos y varias personas, al parecer trabajadores de la compañía publicitaria responsable del anuncio, se dedicaron a desarmar la estructura metálica que bloqueaba el arroyo vehicular.

Horas antes, trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) desmontaron un espectacular que se encontraba fuera de la norma y que también se ubicaba en el Periférico. Con la presencia de empleados adscritos a la dirección jurídica de la Seduvi, los trabajadores retiraron el anuncio sin ninguna novedad.

Esta acción forma parte del programa de rescate del tramo del Periférico que va de San Antonio a San Jerónimo. A principios de año se contabilizaban 260 anuncios publicitarios. Hasta el momento se han retirado 80 y se espera que en los próximos meses se logre desmontar los restantes.

Por la tarde hubo una fuerte ráfaga de viento en las delegaciones Coyoacán y Benito Juárez, sin que se reportaran ningún incidente.

AGUSTIN SALGADO

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email