.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
C A P I T A L
..

México D.F. Miércoles 31 de marzo de 2004

Continuará su visita a los comités delegacionales, revelan militantes del partido

Santiago Creel hizo proselitismo antes de la elección de consejeros del PAN

Ex candidata al 22 distrito considera viable conquistar esta zona complicada para el blanquiazul

BERTHA TERESA RAMIREZ

Varias semanas antes de que se llevara a cabo la 24 asamblea regional del PAN capitalino, durante la cual se realizaron elecciones para consejeros nacionales y locales, Santiago Creel Miranda se dio tiempo para visitar algunos comités delegaciones de ese instituto político con fines proselitistas, revelaron militantes durante la pasada reunión regional.

Uno de los comités delegacionales que visitó Creel Miranda fue el de Alvaro Obregón, dijeron las fuentes consultadas. Este martes tal visita fue confirmada por el secretario técnico de ese instituto político en la demarcación, Rodolfo Cadena Labrada, quien de entrada dijo que la visita que realizó el funcionario federal 15 días antes de las elecciones "no tuvo fines proselitistas", sino que se inscribió en la agenda que de manera normal tiene ese partido con destacados miembros de Acción Nacional que asisten a dar conferencias.

Aunque Creel Miranda no alcanzó a visitar todos los comités delegacionales del PAN capitalino, una vez que se ha llevado a cabo la asamblea -en la que luego de un ajuste a los resultados electorales aseguró su pase al Consejo Nacional- el funcionario continuará sus visitas a los comités delegacionales, dijeron las fuentes, que pidieron el anonimato. Agregaron que uno de los comités delegacionales a los que podría asistir es el de Iztapalapa.

Entrevistada al respecto, Silvia Pérez, ex candidata de Acción Nacional a diputada federal por el 22 distrito electoral, consideró positivo el hecho de continuar esas visitas, "pues es importante que la militancia que apoya a este funcionario tenga mayor acercamiento con las bases del -partido".

La ex candidata señaló que la militancia quiere invitarlo a que visite esa delegación, aunque aclaró que no hay una fecha establecida, pues está interesada en que Creel Miranda se mantenga al tanto de las necesidades de los militantes en esta demarcación.

La panista agregó que con la experiencia que adquirió en las elecciones de 2003 durante su campaña para diputada, observó que es muy viable seguir trabajando para "conquistar esta zona que tradicionalmente ha sido complicada para el Partido Acción Nacional".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email