.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 30 de mayo de 2004

La rusa Olga Slusareva se llevó el sitio de honor en la carrera por puntos en Melbourne

Belem Guerrero obtuvo bronce en el Campeonato Mundial de Ciclismo

La mexicana será la única pedalista que competirá en pista y ruta en los Juegos Olímpicos

AGENCIAS

Melbourne, 29 de mayo. La mexicana Belem Guerrero obtuvo la medalla de bronce en la carrera por puntos de 25 kilómetros, que ganó la rusa Olga Slusareva, en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se disputa en esta ciudad.

Guerrero cosechó 30 puntos, uno menos que la italiana Vera Carrara, quien se llevó la plata, mientras Slusareva contabilizó 39 unidades.

La neozelandesa Sarah Ulmer fue cuarta con 12 puntos, los mismos que obtuvo la china Li Meifang para ocupar el quinto puesto, mientras la ucraniana Lyudmyia Vypyraylo y la rusa Katherine Bates terminaron en la sexta y séptima posiciones, con ocho unidades cada una.

Belem, quien ya tiene asegurado su lugar en esta prueba y en ruta para Atenas, alcanzó a subirse al podio por una bonificación de 20 puntos luego que en los embalajes no obtuvo una buena cosecha.

En la final de velocidad, la rusa Svetlana Grankovskaya se llevó la prueba tras superar a la australiana Anna Meares. El tercer lugar quedó en manos de la canadiense Lori-Ann Muenzer.

Australia se impuso en persecución por equipos varonil con tiempo de 4.00.322 minutos para superar a Gran Bretaña y España que se quedaron con la plata y el bronce.

Pacheco ganó en el GP de Roma

El seleccionado olímpico Rommel Pacheco consiguió el metal dorado en plataforma de 10 metros en el Grand Prix de Clavados en Roma, Italia, en la misma prueba que Jashia Luna y Paola Espinosa hicieron el 1-2 el día anterior.

Por su parte, el pentatleta Sergio Salazar será el único mexicano que estará en la final del mundial de la especialidad, que se disputa este domingo en Moscú, último selectivo que definirá a los 32 participantes que competirán en la justa griega.

La húngara Zsuzsanna Voros se impuso en la final femenil, seguida de la británica Kate Allenby Kate y la bielorrusa Tatsiana Mazurkevich. La mexicana Karina Morales concluyó en el lugar 32.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email