.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones

P O L I T I C A
..

México D.F. Martes 15 de junio de 2004

Reconoce rezagos

Creel reanuda abanderamientos

ALONSO URRUTIA

El secretario de Gobernación reanudó ayer su campaña de abanderamientos. Prácticamente ausente desde la accidentada renuncia de Felipe Calderón Hinojosa como secretario de Energía, Santiago Creel acudió ayer al Altar a la Patria para abanderar a la Asociación Nacional de Locutores de México.

Tan criticadas por su correligionario, las ceremonias cívicas volvieron a la agenda de Creel, quien como para matizar el carácter del acto sostuvo que en el ánimo de los colaboradores del gabinete del presidente Vicente Fox Quesada está resolver los problemas que enfrenta el país.

"En ese ánimo habremos de mantenernos hasta el último día de este gobierno, trabajando siempre firmes, de manera creciente hasta el último día, hasta el último minuto que concluya el mandato del presidente Fox", expresó.

Creel reconoció que hay muchas transformaciones de fondo que aún están pendientes y "que estamos plenamente conscientes los que trabajamos en este gobierno".

Es necesario debatir en materia de justicia, todo lo que tiene que ver con la seguridad pública, así como otros temas relacionados con el combate a la pobreza o bien con la distibución justa del ingreso en México, añadió.

Ante los representantes de esa organización de locutores manifestó estar confiado en que el gobierno foxista mantendrá la colaboración de los profesionales de la comunicación en el país.

Acto seguido, a pesar de la insistencia de los comunicadores por conocer su opinión sobre diversos temas de la coyuntura nacional, Creel sencillamente evadió cualquier respuesta y abandonó apresuradamente el bosque de Chapultepec para dirigirse a Los Pinos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email