.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
E S T A D O S
..

México D.F. Domingo 1 de agosto de 2004

Llama a dignificar la política para servir, no para servirse

Sinaloa: rinde protesta Félix Guerra como candidato albiazul a gobernador

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacan, Sin., 31 de julio. El Partido Acción Nacional (PAN) registró hoy ante el Consejo Estatal Electoral (CEE) al empresario Heriberto Félix Guerra como su candidato a gobernador de Sinaloa. El abanderado expresó que "comenzamos una jornada cívica, que sin duda será histórica".

Antes, en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, el ex secretario de Desarrollo Económico del priísta Juan Millán rindió protesta como abanderado panista y se comprometió a "unir y no dividir, para hacer un gobierno con honestidad, dignidad, rectitud e intención, por el bien común, un gobierno con valores".

Posteriormente acudió al CEE, en compañía de Luis Roberto Loaiza Garzón, dirigente estatal del partido, seguidores y amigos, y su esposa Lorena Clouthier, hija del extinto candidato presidencial Manuel J. Clouthier.

Se comprometió a que, de convertirse en gobernador, recuperará la confianza de los ciudadanos y trabajará en beneficio de los sinaloenses, independientemente del sector social o económico al que pertenezcan.

"Es tiempo de participar con ánimo y emoción, dejando la apatía y el conformismo para quienes quieren más de lo mismo. Es tiempo de dignificar la política como el arte de servir y no de servirse", sostuvo.

Se manifestó "inspirado en los ejemplos de generosidad y heroísmo de los grandes luchadores de Acción Nacional", y aseguró que se presenta en esta contienda, con las manos limpias y el corazón por delante".

"Hagamos de Sinaloa la nueva historia de éxito del desarrollo económico, social y político de México; por nuestros hijos y por nuestra tierra bien vale la pena luchar", afirmó.

Luis Roberto Loaiza Garzón, presidente estatal del PAN, dijo sentirse orgulloso de que un candidato limpio, fresco, con la transparencia y honestidad de Félix Guerra, sea quien encabece y abandere la campaña de 2004 de PAN.

Anticipó que la gubernatura de Sinaloa será para Félix Guerra, y ratificó el compromiso permanente de buscar por la vía democrática la participación ciudadana en la elección del 14 de noviembre, en la que se renovarán, además de la gubernatura, los 18 ayuntamientos y las 40 curules del Congreso local.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.