Usted está aquí: martes 31 de mayo de 2005 Cultura Dossier con el trabajo de Cirko De Mente

Se amplía el plazo para el concurso de fotografía de la revista Fahrenheit

Dossier con el trabajo de Cirko De Mente

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Andrea Pel� (core�fa y acr�a) y Priscila Sol�no (bailarina y acr�a), integrantes de la agrupaci�irko De Mente, en imagen incluida en el n� 10, abril-mayo, de Fahrenheit

En septiembre pasado, la revista Fahrenheit, especializada en arte contemporáneo, lanzó la convocatoria para el primer Premio Fahrenheit de Fotografía Contemporánea, cuyas bases hemos publicado en estas páginas.

La noticia es que debido al éxito de la convocatoria, el plazo, que originalmente se cerraría hoy martes 31 de mayo, se ha ampliado hasta el 30 de junio.

Los interesados en participar podrán obtener información en la dirección electrónica URL www.magazine-f-com. O bien en el número telefónico 55 53 30 70.

En su número actualmente en circulación, esta revista bimensual presenta entre sus materiales un amplio dossier dedicado al trabajo de la agrupación de intérpretes escénicos Cirko De Mente, quienes conjuntan circo, danza, teatro, pantomima, música, multimedia y antropología como las principales fuentes que alimentan su propuesta.

Además de sus presentaciones, estos jóvenes comparten sus conocimientos e intereses estéticos en talleres abiertos al público. Al respecto, favor de consultar: www.cirkodemente.com.mx.

El tema de la revista en esta entrega (abril-mayo) es la fe y a esta virtud entregan sus afanes en ensayos, imágenes y reflexiones de vario linaje.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.