Usted está aquí: viernes 17 de junio de 2005 Deportes Atlante necesita cuatro refuerzos, confirma el técnico Guadalupe Cruz

Vilar y a Hernández Lash ya desean ser campeones

Atlante necesita cuatro refuerzos, confirma el técnico Guadalupe Cruz

JORGE SEPULVEDA MARIN

Atlante busca un defensa central, de preferencia extranjero, así como un volante de contención, uno por izquierda y un delantero, confirmó el técnico José Guadalupe Cruz, quien espera que su directiva pueda atender sus peticiones para lograr un plantel sólido con serias aspiraciones a ganar el título del siguiente torneo.

A su regreso de la pretemporada hecha en Acapulco, de la cual el estratega destacó que se cumplieron todos los objetivos trazados, agregó que hay varios jóvenes que se han integrado al primer equipo, "por lo que espero que la mayoría de ellos finalmente se quede".

Cruz espera tener equipo completo lo más pronto posible para continuar con el trabajo en cuanto regresen los chilenos Sebastián Chamagol González y Patricio Galaz, así como el argentino Diego Garay, y si bien preferiría no esperar a la realización del aplazado draft para redondear al plantel, en caso necesario lo haría para conseguir allí los jugadores que le hagan falta.

Sobre el triunfo del Tricolor 2-1 sobre Japón en la Copa Confederaciones, que se disputa el Alemania, el timonel opinó "que como resultado es excelente, porque siempre es bueno iniciar un torneo de esta magnitud con una victoria, en un terreno neutral que muchas veces a México le cuesta, por lo que debe valorarse".

Del siguiente rival, Brasil, comentó que en el papel "puede verse muy difícil, pero en el ámbito de las selecciones todos los partidos siempre son muy complicados y estoy seguro que la selección luchará con todo; primero, para dar un buen partido, y luego, para sacar un buen resultado; ojalá se dé".

En su oportunidad, el portero argentino Federico Vilar, quien tiene la certeza de continuar con Potros por largo tiempo, dijo que espera la conformación de un buen equipo que en el siguiente torneo logre no sólo meterse a la liguilla, sino que aspire seriamente a coronarse.

Reconocido por la directiva como uno de los baluartes del plantel, Vilar explicó que su objetivo fundamental será dar su máximo "para lograr hacer una campaña muy importante para el club, porque hoy por hoy lo único que nos serviría es conseguir el título".

Mario Hernández Lash confía en que se logrará conjuntar el plantel necesario para lograr el campeonato en la siguiente temporada, "porque ya no es posible que volvamos a quedarnos en la orilla".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.