Usted está aquí: jueves 14 de julio de 2005 Deportes Creo que me cortaron las piernas con el castigo: Aarón Galindo

Dije lo que tenía que decir; no hablaré más, señaló el zaguero de Cruz Azul

Creo que me cortaron las piernas con el castigo: Aarón Galindo

Invitó a los medios de comunicación para que investiguen qué pasó en la Copa Confederaciones de Alemania

No es momento de hacer declaraciones, expuso Carmona

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Aarón Galindo cree que le están cortando las piernas con la suspensión de un año que le impuso la Federación Mexicana de Futbol (FMF), "pero esperemos a ver en qué acaba todo esto", dijo, cuando se disponía ayer a abandonar las instalaciones de La Noria.

El zaguero fue abordado en el estacionamiento, porque nuevamente se negó a ir a la conferencia de prensa. Fue muy escueto. Insistió en que ya dijo lo "que tenía que decir; no voy a hablar más".

Después de que, junto con Salvador Carmona, fuera marginado de la Copa Confederaciones de Alemania por dopaje, Galindo apareció en Televisa el pasado día 7 para informar que en la FMF supieron una semana y media antes de la justa internacional que estaba consumiendo un complemento vitamínico. Dijo ser un profesional y no tener necesidad de drogarse.

Sin embargo, después de ese día guardó silencio, aunque provocó más especulaciones sobre la separación del representativo nacional.

-¿Es la única verdad, o hay algo detrás de todo esto?

-Mira, no te voy a decir más de lo que ya dije. Lo que declaré ahí está y ya les toca a ustedes como periodistas ver qué pasó.

-Debemos seguir entonces buscando.

-Pues es su trabajo y no sé en que acabe todo esto. Lo único que te puedo decir es que lo que hice, ya lo hice, y esperar a que acabe todo esto.

-¿Esto tiene más fondo?

-Hay que ver, ya tiene que acabar y creo que está por terminar.

-¿Es justo que ustedes dos carguen con la culpa de todo?

-Ya se verá cuando acabe todo esto.

-¿Vale la pena cargar con la culpa de todo?

-Pues no sé, pero ya veremos qué pasa.

-¿Por qué Rafael Márquez también esta en su contra?

-No sé, la verdad.

-Pero es difícil creer que los mismos compañeros de ustedes estén en su contra...

-Ya veremos en que acaba. Cuando pase todo esto creo es mejor hablar. Ahorita no hay nada más que decir. Cuando acabe todo esto esas preguntas creo que tienen más respuestas.

-¿Son más fuertes los códigos que tu carrera?

-Ya veremos qué pasa. Al final con gusto hablaré y me tardaré lo que ustedes quieran.

Carmona, por su parte, volvió a evadir a los medios de comunicación. "No voy a hablar ahorita", fue lo único que dijo, antes de abordar su camioneta.

Y mientras el argentino César Chelito Delgado coincidía con Galindo en que "les cortan las piernas" con el año de suspensión, el técnico Rubén Omar Romano informó que están buscando a Rafael Márquez como refuerzo, pero al que juega en el Morelia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.